Pregunta del millon

y aqui va la pregunta del millon, si te banean cuando vayas a enviar la consola al SAT aunq tengas el firm original y la pegatina puesta te cambiaran la cnosola por averia??? o te diran que tu consola fue baneada en su tiempo y el numero de serie esta registrado como baneado y no te la cambian?? xq eso seria una gran putada
Lo mas seguro es ke tengan una lista de baneos con numero de serie de las consolas, no son tontos.
no son tontos?que estamos habalndo de microsoft no son tontos son lerdos por que han dejado escapar la oportunidad de dominar el mercado por primera vez en su puta vida en los videojuegos y la han cagado tanto que est es el fin de ms en el mundo del videojuego ya nadie se fiara
Eso siq esta claro, si algun dia se me jode la consola le hare la operacion cambiazo, compro una nueva le meto la mia y la llevo a cambiar, lo malo es como salga la elite en negra y la mia es blankita, espero que para cuando se me joda se siga vendiendo la xbox360 blanca.

Nos la han liao los de microsoft!!! yo aun no estoy baneado!!! yujuuuuuuuuu!!!!!

Saludos
Me da a mi que los carrefour van a vender un webo de 360 proximamente XD.
5 respuestas