Pregunta del siglo

Tengo la version 3.40 oe y estoy intentando pasar a la version 3.52 m33-4 y hago los pasos tal cual copiando la carpeta m33creator en el carpeta game150 con los archivos 352.pdb,150.pdb y eboot.pdb,pero cuando doy a juegos->memory card no me aparece nada.alguien puede ayudarme?gracias
hugete escribió:Tengo la version 3.40 oe y estoy intentando pasar a la version 3.52 m33-4 y hago los pasos tal cual copiando la carpeta m33creator en el carpeta game150 con los archivos 352.pdb,150.pdb y eboot.pdb ,pero cuando doy a juegos->memory card no me aparece nada.alguien puede ayudarme?gracias

no son .pdb tienes que poner en vez de eso .pbp
Perdona estan en pbp todos, que me he equivocao al escribirlo,e sq no me aparece nada en la memory card`...
hugete

escribió:
Tengo la version 3.40 oe y estoy intentando pasar a la version 3.52 m33-4 y hago los pasos tal cual copiando la carpeta m33creator en el carpeta game150 con los archivos 352.pdb,150.pdb y eboot.pdb,pero cuando doy a juegos->memory card no me aparece nada.alguien puede ayudarme?gracias

Tienes que entrar en recovery y mirar en cual esta el kernel. Mira que este en 1.50.. copias todos los datos en la carpeta GAME

luego sigue este tutorial

Una vez creada la ms y la bateria de pandora..

Se bajara tu psp a 1.50 y luego la subes a la version deseada.

Suerte
Perdona pero para que necesito hacer la bateria de pandora?si mi psp esta en 3.40 oe,lo unico q quiero es pasarla a la 3.52 m33-4
Creo que se ha equivocado de hilo XD...

Sigue al pie de la letra el tutorial de 3.52m33, utiliza la busqueda y te saldra.
Más que pregunta del siglo?. Pregunta del día!!!. Por favor, usad la búsqueda.
6 respuestas