pregunta del slim?????

hola y saludos a todos en este foro la pregunta es la siguiente el slim lo veo en la tv. y el menu lo veo del tamaño completo de mi tv. pero al momento de jugar se reduce de una forma considerable imagino que ya viene por defecto que suceda eso para no distorsionar la imagen pero habra alguna forma de agrandarla por lo menos aunque no se vea tan bien para verlo nadamassss . esa era una la otra es juego socom online y hablo por el remote (el cable blanco) en el slim no le funciona ese cable no le cabe vendra otro cable y si viene se podra ver la tv y hablat a la vez pregunto??? eso es vital hablar y jugar deacuerdo a mi opinion eso lo hace mas atractivo pienso y la ultima quisiera saber donde conseguir inf... delk juego de psp spcpm que viene proximo que es el 3 tactical strike eso es importante gracias de antemano y hastaluego by mandy [chulito]
No sé la respuesta a tu pregunta pero yo te hago otra ¿sabes qué es un párrafo?

En serio, es incómodo leer así.
Y las comas y todo, estresa mucho leer asi.. A ver, como lo tienes conectado, con el de componentes o el normal? Q yo sepa, al conectarlo a la tv los juegos se ven pequeños, un poco chapuza, pero sony lo hizo asi... Y lo de los cascos, supongo que sony sacara una solucion, o si no tendras que jugar sin verlo en la tele...
2 respuestas