Pregunta del Viewtiful Joe

Una vez te lo terminas, te deja jugar con la tia, varía algo el desarrollo del juego y el final o es lo mismo pero con otro personaje?

Saludos.
Sí, puedes jugar con Silvia, después te lo vuelves a pasar en modo Ultra y puedes jugar con Alastor y por último te lo pasas en Ultra V y puedes jugar con ¿tu maestro? jeje

Y bueno, la historia no varía en nada siesque esperas fases diferentes y eso, pero los dialogos si que varian.

Asiesque a pasarselo todo que merece la pena :)
[fumando] jooder, no esperaba q fuera a dar pa tanto este juego en cuanto a rejugabilidad, he estado jugando un rato con silvia y es bastante mas chungo ya que cada vez q me tocan, me matan.

joer mañana empiezo a pikarme otra vez X-D
no se si es cosa mia o con Sylvia es ultra chungo, por que toque que te dan, vida que pierdes...

O eso, o bien es el modo que va despues del adulto ^^, no me quiero ni imaginar el modo ese ultra hard como sera...

Eso si, el juego.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No, joder si ya de por sí es difícil que no imposible, imaginate empezar en cada nivel de nuevo.

Pasatelo con Joe siempre y guardas, luego empiezas la misma partida pero elijes otro nivel.

Te lo habrás pasao ya en adulto, entonces empieza esa partida que ya te has pasao y elijes el modo Ultra, luego otra vez y en modo Ultra V, porque si no vamos, sería la ostia [looco]

PD: Y no te amargues mucho, que fácil fácil no es [hallow]
Yo pensaba que habia que terminarselo con el personaje nuevo a elegir.. menos mal por que ya me iba a dar una depresion de lo chungo q es con sylvia xD
6 respuestas