Pregunta desbloqueos de los 1175, 1532

hola amigos del foro que tal como estan, pues espero que si; bueno mi pregunta es acerca de estos lectores 1175 y 1532 sera que saldran los desbloqueos para dicha placa yo particularmente pienso que ya no saldran porque si iva a salir ya hubiera salido porque que sentido tiene que la team xecuter creado los firmwares para las placas ltu y no para los normales, pues para mi ya es todo un negocio por la logica si encontraron una forma de lograr que funcionen las ltu es porque encontraron el desbloqueo y no publicar un desbloqueo normal porque quieren ganar unos billetitos, que piensan ustedes amigos
ya esto se murio hace como 2 años pasate a el rgh
un saludo
Arnaldopyo escribió:hola amigos del foro que tal como estan, pues espero que si; bueno mi pregunta es acerca de estos lectores 1175 y 1532 sera que saldran los desbloqueos para dicha placa yo particularmente pienso que ya no saldran porque si iva a salir ya hubiera salido porque que sentido tiene que la team xecuter creado los firmwares para las placas ltu y no para los normales, pues para mi ya es todo un negocio por la logica si encontraron una forma de lograr que funcionen las ltu es porque encontraron el desbloqueo y no publicar un desbloqueo normal porque quieren ganar unos billetitos, que piensan ustedes amigos

No han encontrado ningún desbloqueo, hay que hacer RGH para sacar el Key.bin y el C-R.bin.

Asi se pudieran desbloquear las placas originales para escribir, no te salvas del RGH para leer los datos.

Estrello escribió:ya esto se murio hace como 2 años pasate a el rgh
un saludo

Y eso que dices es totalmente falso, hay muchísima gente que quiere jugar en xbox live y no quiere el RGH ni regalado, no hables por hablar y no generalices.

Salu2!
2 respuestas