Pregunta : Descargar demos ?

Por problemas de espacio & distancia no puedo disponer (aun) de la x360 conecatada a internet ...

Aqui mi pregunta : existe alguna posibilidad de encontrar en la pagina oficial de la x360 (aunque no sea directamente la española) demos para descargar como con la actualizacion del emulador ?

NOTA : he realizado la busqueda (como siempre) y ante no encontrar una respuesta o pregunta parecida (o con los parametros de busqueda que he usado) pregunto ... no sea que alguien "amablemente" me recuerde las normas (que aunque parezca raro eh leido).

Gracias & Salut!

PD. a ver si saco unas fotos al antro del vicio ;) pa la coleccion.
Creo que lo de las demos no es posible, lo de la actualización no estoy tan seguro.

Has mirado en la pagina oficial de la consola? Un saludo!!
La actualizacion ya la he descargado , por eso pregunto , quizas mi ignorancia (y tener la vista quemada del DOA) no me lo deje encontrar.

Pero mucho me temo que va ser que no , seguramente para no dejar espacio para usar & trastear las demos (a veces son solo juegos un poco capados) .

No se .. esperaremos respuesta (y si no iremos a buscar revistas en el extrangero) :P
es imposible que te puedas descargar las demos desde la pagina pero por si no lo sabes la pagina oficial es "www.xbox360.com" y no es de coña
si no tuvieras bajado la actualizacion del dashboard podrias probar a bajarte el kiosk demo ese famoso y grabarlo en un dvd corriente y moliente...

Es tu unica posibilidad
mikito escribió:es imposible que te puedas descargar las demos desde la pagina pero por si no lo sabes la pagina oficial es "www.xbox360.com" y no es de coña

La pagina oficial es xbox.com, xbox360.com hace mucho que no funciona.

Y no, no se pueden descargar demos si no es por live.
5 respuestas