[PREGUNTA]Descargas múltiples de juegos Store pagando una vez

Hace poco me he enterado que cuando compras un juego de la Store, te lo puedes descargar más veces desde esa ID por lo tanto ayer ya creamos una cuenta común entre varios para descargarnos los juegos de la Store sin pagar prácticamente nada.

Mi pregunta es, ¿Hay algún límite? Es decir, llegará un momento en el cual ya no te puedas descargar más veces ese juego??

2ªPregunta: ¿Te pueden banear por hacer una cuenta común?

Información: Para todos los que hagan el invento este que sepan que la cuenta común nunca la tienen que borrar porque si no, al arrancar un juego te va a poner: "La información del copyright no es válida" y no lo vas a poder arrancar.

Espero que me resuelvan las dudas y si alguien no se ha enterado que esto se puede hacer que sepan que si y además esta comprobado ya por nosotros que funciona a la perfección.

Un saludo.
No tendrá limite de descargas, pero si de consolas donde jugar con los juegos de esa cuenta.
A la segunda pregunta, nop, no te banean.
No creo que Sony se pueda enterar de cuanta gente se ha descargado un juego desde una cuenta con consolas distintas. Como no sea por la dirección MAC...

La duda que tenía es porque algunos decían que el tope era 5 descargas y otros decian que no.

PD: Gracias W0lfy
Yo juraria que en el contrato de descargas cuando compras una cosa del PSN te pone límite de 5 descargas por cuenta/pago del articulo.

Es decir, el tekken online por los 20€ podrías descargarlo solo 5 veces.

Independientemente de si lo descargas 5 veces en tu consola o simplemente lo has repartido con tu cuenta por otras
Esta pregunta se respondio hace nada y ya vuelven otra vez.
4 respuestas