Pregunta dificil a PSMANIACO

Te Pregunto a ti porque en otras ocasiones te has portado como un caballero conmigo y se que entiendes de esto.

Se me jodio el lector de PS3 de 60Gb retrocompatible, de repente no aparecia el icono de los juegos en el XMB, ni tampoco lee DVD ni CD de musica.

-Compro a un chaval un lector completo, (de la PS3 de 60Gb retrocompatible tambien), la caja entera y lo cambio, osea cable de corriente y faja de datos.
-Sigue sin leer discos con el lector nuevo, y es mas ya no lee ni los juegos de la Store.
-Para comprobar que no es de la PS3, vuelvo a poner el lector mio y no me lee discos (como antes) pero si los juegos de Store.
-Intercambio las placas controladoras de los lectores, pongo la mia en el lector que acabo de comprar, lo instalo y sigue igual, no lee los discos.
-Vuelvo a poner las placas controladoras cada una con su lector.
-Le quito solo la lente al lector que he comprado y se la instalo al mio, y lo instalo. Y ahora SI me lee los discos y puedo jugar.

¿Que ha ocurrido? ¿Porque no podia jugar ni leer instalando el lector que he comprado completo? ¿Pero si funciona instalando la lente del nuevo en el mio viejo?
Y porque no le envias un MP????
Porque asi otros usuarios con mi mismo problema podran aprender de la respuesta de PSMANIACO.
Pues simple, lo que le pasaba a tu lector era que la lente estava jodida, has cambiado la lente y listo, y con el otro lector no te iria nada, porque me parece que para jugar a los juegos de la store hace una comprobacione de que haya lector conectado, aunque no lea juegos, y seguramente que el lector que te vendieron no estava bien pero si la lente
Plage escribió:Pues simple, lo que le pasaba a tu lector era que la lente estava jodida, has cambiado la lente y listo, y con el otro lector no te iria nada, porque me parece que para jugar a los juegos de la store hace una comprobacione de que haya lector conectado, aunque no lea juegos, y seguramente que el lector que te vendieron no estava bien pero si la lente

Puede que el lector nuevo tuviera una controladora no compatible con mi PS3, aunque eran identicos...aun me rallo, porque intercambié tambien las controladoras para probarlo.

Por cierto la nueva lente hace ruidillos, si no estouy encima del icono del juego, pero al ponerme encima se calma. Aun tendré que testearla bien.
el problema está en que cada ps3 tiene su propia controladora, entonces, si tú le pones directamente un bloque entero sin cambiar la controladora, pues la ps3 no lo reconocerá, para que lo reconozca tienes que poner tu placa controladora en el bloque que compraste nuevo.
El problema es sencillo, ese lector que has comprado tienes que vincularlo a tu PS3, cada lector va casado con su consola mediante una key y ese lector no tiene todavia la tu PS3, recasala y me comentas que tal te fue.
Un saludo.
Muchas gracias, miraré como se hace eso de recasar.

Edito. Creo que no podria haber recasado, porque mi version es 3.60

Como dije arriba lo solucioné instalando la lente del viejo en el nuevo.
Ahh, si la tienes actualizada a la 3.60 por el momento olvidate de recasar un lector completo, por lo menos has podido arreglarlo de la otra manera.
Un saludo.
8 respuestas