Te Pregunto a ti porque en otras ocasiones te has portado como un caballero conmigo y se que entiendes de esto.
Se me jodio el lector de PS3 de 60Gb retrocompatible, de repente no aparecia el icono de los juegos en el XMB, ni tampoco lee DVD ni CD de musica.
-Compro a un chaval un lector completo, (de la PS3 de 60Gb retrocompatible tambien), la caja entera y lo cambio, osea cable de corriente y faja de datos.
-Sigue sin leer discos con el lector nuevo, y es mas ya no lee ni los juegos de la Store.
-Para comprobar que no es de la PS3, vuelvo a poner el lector mio y no me lee discos (como antes) pero si los juegos de Store.
-Intercambio las placas controladoras de los lectores, pongo la mia en el lector que acabo de comprar, lo instalo y sigue igual, no lee los discos.
-Vuelvo a poner las placas controladoras cada una con su lector.
-Le quito solo la lente al lector que he comprado y se la instalo al mio, y lo instalo. Y ahora SI me lee los discos y puedo jugar.
¿Que ha ocurrido? ¿Porque no podia jugar ni leer instalando el lector que he comprado completo? ¿Pero si funciona instalando la lente del nuevo en el mio viejo?