Pregunta difícil, ¿a ver quién me convence? xD

Tengo la intención de comprarme una 360 y me gustaria saber que juego me recomendais para estas navidades que sea LARGO y decidme una explicacion. EStaria bien que no dijeran muchos el mismo, asi tendria varios donde elegir en el catálogo de delicatessen de la 360.

Un saludo y a ver quién me convence ;)

PD: Este es mi mensaje 50! [fies]
Fallout 3
Juego del año y bastante largo.
Según el genero que te guste y que es lo que consideres largo. En esta generación hay mucho shooter y estos no pasan de las 10h como mucho (normalmente 6, depende de la dificultad), pero si te van los RPGs, tienes varios muy buenos como Lost Odyssey (mas de 100h), Mass Effect (unas 30h o algo mas) u Oblivion (mas de 100h y hasta mas de 200 según como juegues jeje).

Pero si te va el online, pillate uno bueno como el COD5 y aunque la campaña te la termines rápido, el online te va dar muuuuchas horas, seguro ;)

En esta consola hay muchas ofertas y packs, seguro que al final no cae solo un juego jeje [carcajad]
sin duda juego del año :) , pero lo tengo en pc, asi que gastarse la pasta que vale un juego nextgen en uno que tengo en PC pues no.

Aunque quizá me lo pille cuando esté en Classics...
Mass Effect.
Largo, historia currada, graficos de infarto.
Como no especifiques mas... generos que te gustan, vas a jugar o no online, incluso saber que tele vas a utilizar me haria descartar algun juego.

SaLu2.
bien, pues de momento va ganando lost odyssey.

de momento no me voy a pillar el gold, asi que el online de momento me da un poco igula.

en cuanto a generos: plataformas, rol, shooters, aventura, lucha....no soy un gamer de un genero definido

gracias por las respuestas.
-RPG: Mass Effect y Fallout 3.
-JRPG: Lost Odyssey, The Las Remnant y Infinite Undiscovery (éste último si sabes inglés).
-Shooters: Gears of War, Gears of War 2, Halo 3, Far Cry 2, Call of Duty 4 y 5.
-Aventura: Devil May Cry 4, Ninja Gaiden 2 y Assasin´s Creed.
-Sandbox: Saints Row 2 y Grand Theft Auto 4.
-Pelea: Dead or Alive 4, Soul Calibur IV y Mortal Kombat VS DC Universe (lo he probado y no está tan mal, a mí me ha molado bastante).
-Plataformas: Kameo y Banjo-Kazooie Baches y Cachivaches.
-Conducción: Forza 2 y Project Gotham Racing 4.
muchas gracias, ponisito :)

pues estoy entre soul calibur 3 y lost odyssey, asi que ahora la trama de este "intrincado" post cambia, XD

Lo que pregunto a mis intrepidos colegas de EOL es ahora por cual de estos dos decantarme siguiendo los factores siguientes:
-Originalidad
-Duración
-Dificultad
-Extra vuestro,que os llamo más la atencion.

Esta seria vuestra plantilla para puntuar entre estos dos, asi que muchas gracias y a ver quien me convence, ya estamos cerca [beer] [beer]

PD: el resto de los juegos recomendados con gran criterio por ponisito :) los tendre en cuenta para futuras adquisiciones
Mass effect , buenismo, largo , historia super currada y ademas se tiene que pasar varias veces para completarlo y ver las diferentes versiones del protagonista.
También se podría recomendar BIOSHOCK (si no lo tienes), de los mejores juegos que hay. Rejugable y baratito. ;)
De los dos que dices en todos los apartados eligiría Lost Odissey de largo, a no ser que seas más fan de la lucha.
de momento, Lost Odyssey 1 - Soul Calibur IV 0
pd: bioshock y demas añadidos a lista de futuras adquisiones
It's tiiiiiiiiiiimeeeeeeee to GUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR HEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! xD

Hombre si kieres juego original, largo, dificultad, ameno...ya te lo he dicho....

Si kieres un JRPG, el Lost Odysey está muy guapo, y ademas lo puedes pillar baratito.
Bioshock tb buena eleccion pero seguramente lo engas tb en PC al igual ke los CoD...

lOS gEARS CREO KE ES OBLIGATORIOS TENERLOS..... (te lo digo yo ke solo tengo el primero jajajaja)

DE todas maneras mirate los videos refviews de Gametrailers, pero no te ecida por sus notas, sino por si te mola el rollo del juego.
Call of Duty 4, para mi el mejor juego de la consola aunque no seria mala idea pillar el 5 pq habra mas gente en el live.
Personalmente, el lost odyssey me lo he pasado con todo y me ha durado muchísimas horas, y pienso que es el mejor jrpg que tiene la 360 pero de largo. Lo unico que actualmente me tiraría hacia atras a la hora de comprarmelo (cuando me lo compre no tenia el servicio gold y ahora si) es que no se puede jugar por internet, y aunque esto ultimo te parezca una tontería, jugar por internet alarga el juego una barbaridad, además de que muchas veces te viene bien para cambiar.

De todas formas, si dudas entre lost odyssey y el soul calibur IV, pillate el lost odyssey pero de calle. Para lo demás, gow2.
ok, pues ganador LOST ODYSSEY [oki]

eso si, tengo dos dudas:
alguien de aqui ha dicho que el lost odyssey estaba baratito pero viendo en GAME Y GAMESHOP pues por unos 60 y pico o asi, es ese precio la oferta o en tiendas fisicas esta mas barato?
smartbox escribió:Tengo la intención de comprarme una 360 y me gustaria saber que juego me recomendais para estas navidades que sea LARGO y decidme una explicacion. EStaria bien que no dijeran muchos el mismo, asi tendria varios donde elegir en el catálogo de delicatessen de la 360.

Un saludo y a ver quién me convence ;)

PD: Este es mi mensaje 50! [fies]

Pues te recomiendo el lost odisey,el fallout 3,el mass effect,el oblivion....

Pero puedes empezar por el lost odisey que es largo y muy bonito
EL fable 2 tambien me ha gustado bastante,pero mucho mas corto que el lost odisey y el fallout 3.
Y mi favorito es el mass effect,pero es tambien corto(30 h).

YA tienes bastante en donde elegir,ahora te toca investigar leyendo analisis de estos juegos y saber cual es el tipo de juego que buscas ahora,aunque te recomiendo que tarde o temprano te pilles todos los que he nombrado.

UN cordial saludo y felicidades por la compra y por tu mensaje nº 50,jeje.
muchas gracias fiti23 :)

ya he visto analisis y videos de lost odyssey: el analisis de meristation lo veo muuy riguroso (un 8 xD) aun asi cada vez que veo un video mas ganas tengo de tenerlo

Un saludo :)
Si fuera por mi, el Mass Effect

Es largo [dentro de la media aunque yo me lo pase rapido] su historia es bastante buena y engancha, luego si no cuento las misiones secundarias es mas largo, y sus gráficos también están bastante bien.

Creo que el mass effect lo malo que tiene es que en cuanto te lo pases, te van a entrar muchas ganas de jugar al 2 [Ooooo]
20 respuestas