Pregunta dificil sobre baneo... podreis contestarla? a ve!!

Pues pasa lo siguiente, y es facil de entender.

Compré la consola modificada porque la tienda lo hacía con todas y cobraban un plus diciendo que se podía meter "scene", y no tengo ni puta idea de trastearla. La cosa es que el día de la actualización fatídica del baneo masivo, no actualice absolutamente nada y desconecté la consola de la red. Y así lleva desde entonces.

Hoy la he conectado porque me compro los juegos originales (porque me rayo con lo de las copias en dvds raros) y estoy cansado de no exarme partidas online.

Quiero saber si la consola aún no está baneada para pedirle a alguien que me la ponga con el firmware original que tengo en un disquete que me dieron.

He mirado lo de los informes de estado de error y (teniendo en cuenta que aun no he actualizado) no me sale cuando prueba a conectarse el mensaje que le sale a todo el mundo.

La cosa es que no quiero gastarme más dinero en que alguien le cambie el firmware a la consola para que ahora me la de baneada y encima sin modificar. Daría coraje.

Resumen: Consola Samsung (creo que S28) con iextreme 5.2 (creo tambien) que el día del baneo no la actualicé y la desconecté de la red. ¿Microsoft pudo coger datos de que estaba modificada antes de esa actualización y banearme cuando yo tenia la consola desconectada de la red? ¿O es necesaria la actualización para que Microsoft pueda mirar si la consola está modificada y entonces poder cumplir el baneo? Yo pienso que es lo segundo, pero como no entiendo ni papa pues busco a algún sabio por estos lares ;). GRACIE!
pues la unica forma es conectarte, pero por seguridad restaura el firm original, y si tienes suerte y no te ficharon, ya nunca lo haran
Ya... el problema es que no se restaurar al firm original porque me han dicho que hace falta un ordenador especial y mucha paranoia. Vaya... que el tio que me lo hace me cobra pasta, y como que pa empezar a dejarme dinero casi que me compro una 360 solo para jugar online que estan a 200€ ahora, y de coraje pues los proximos 3 juegos que quiera me los grabo pirata para recuperar el dinero perdido.

Pero preferiria hacerlo del modo facil y averiguar otro método para saber si merece la pena restituir mi consola y que no me vaya a quedar con las ganas porque esté baneada.

Ahhh... y que no se complicao de abrirla ni na de eso que me rayo más! GRACIE!
pues la unica forma de hacerlo es precisamente abriendo la consola
3 respuestas