Pues pasa lo siguiente, y es facil de entender.
Compré la consola modificada porque la tienda lo hacía con todas y cobraban un plus diciendo que se podía meter "scene", y no tengo ni puta idea de trastearla. La cosa es que el día de la actualización fatídica del baneo masivo, no actualice absolutamente nada y desconecté la consola de la red. Y así lleva desde entonces.
Hoy la he conectado porque me compro los juegos originales (porque me rayo con lo de las copias en dvds raros) y estoy cansado de no exarme partidas online.
Quiero saber si la consola aún no está baneada para pedirle a alguien que me la ponga con el firmware original que tengo en un disquete que me dieron.
He mirado lo de los informes de estado de error y (teniendo en cuenta que aun no he actualizado) no me sale cuando prueba a conectarse el mensaje que le sale a todo el mundo.
La cosa es que no quiero gastarme más dinero en que alguien le cambie el firmware a la consola para que ahora me la de baneada y encima sin modificar. Daría coraje.
Resumen: Consola Samsung (creo que S28) con iextreme 5.2 (creo tambien) que el día del baneo no la actualicé y la desconecté de la red. ¿Microsoft pudo coger datos de que estaba modificada antes de esa actualización y banearme cuando yo tenia la consola desconectada de la red? ¿O es necesaria la actualización para que Microsoft pueda mirar si la consola está modificada y entonces poder cumplir el baneo? Yo pienso que es lo segundo, pero como no entiendo ni papa pues busco a algún sabio por estos lares
. GRACIE!