Pregunta dificil - Solo para frikis de GBA -

En su día jugué en GBA a un juego de puzzles del que no me acuerdo del nombre y sólo tengo unas pocas pistas.
Era un juego en el que tenías que, a base de cuadraditos, completar (¿o dibujar?) figuras simples al principio y cada vez más complejas. No me acuerdo bien de la mecánica y las mejores pistas que tengo era que tenía una estética de dibujos japoneses tipo tamagotchi y que salió en la época (un par de meses después como mucho) del Capitan Tsubasa de cartas.
Si alguien sabe que juego es, sel o agradeceré mucho y de muchas formas.
Yo voto por un picross XD

Imagen
Muy poco le di a la GBa, pero... picross?
No, no es ninguno de esos dos [decaio]
Es completamente del rollo picross, muy muy parecido, pero con estética tamagotchi. Ver las pantallas del picross me ha hecho acordarme de que la mecánica consistia en "lanzar" los cuadraditos desde los lados (¿desde un sólo lado girando la figura?) formando lo que querías.
Por que no te bajas la offline list y te repasas las releases una a una?

Cuando no encuentro un juego me pongo a mirar las screenshots hasta que doy con el ^_^
Shikamaru escribió:Por que no te bajas la offline list y te repasas las releases una a una?

Cuando no encuentro un juego me pongo a mirar las screenshots hasta que doy con el ^_^
Ya lo he hecho, pero no me acuerdo del nombre y de muchos que podrian ser no veo pantallas.
EOL tiene foro de GBA, igual ahí lo saben.
Podrían ser algunos de estos:
Denki blocks
Imagen
o Guru logic champ
Imagen
titorino escribió:Podrían ser algunos de estos:
Denki blocks
Imagen
o Guru logic champ
Imagen
creo que tenemos ganador: Guru logic champ
¿lo tenemos wako?
milana escribió:creo que tenemos ganador: Guru logic champ
¿lo tenemos wako?

PREMIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Muchísimas gracias tio.
Imagen
De nada [sonrisa]
Ese en concreto estuve jugando hace algun tiempo ,esta muy entretenido .

¿Que esta haciendo el bicho ese en el W.C? [360º]
Me alegro que lo hayais encontrao ^^ estaba ya comiendome la perola...
wako escribió:
PREMIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Muchísimas gracias tio.
Imagen

J*der que bizarrada... esto da para muchos muchos gifs xD
Ya os vale... he conseguido una copia del juego y me tiene gilipollas.. jajaja es buenísimo! [looco]

Todo un descubrimiento! [plas]
16 respuestas