[PREGUNTA] Dinero en Amazon sin tarjetas ni nada

Hola.Bueno hace dias comenzo el año 2017 y ya cumpli mis 14 años.Como podreis entender,no tengo ninguna tarjeta de credito ni nada por el estilo,y estoy bastante interesado en al menos meter 10 euros o algo menos de saldo en Amazon,pero sin tarjetas esta resultando muy dificil [toctoc] .Se y he visto que hay tarjetas para esto,ademas de lugares donde tu mismo pagas en efectivo y te rellenan la cuenta.Hay lugares,como Game,que venden,pero no de Amazon.Otros lugares como Fnac,Corte Ingles y demas las venden,pero evidentemente no soy rico y no tengo casi pasta para el bus,por lo que no podria ir diariamente,por lo que me gustaria saber algun lugar donde encontrar tarjetas o rellenar saldo.Ah,por cierto,soy de Torrejon de Ardoz,Madri,España.Saludos [fumeta]
lilalejandro67 escribió:Hola.Bueno hace dias comenzo el año 2017 y ya cumpli mis 14 años.Como podreis entender,no tengo ninguna tarjeta de credito ni nada por el estilo,y estoy bastante interesado en al menos meter 10 euros o algo menos de saldo en Amazon,pero sin tarjetas esta resultando muy dificil [toctoc] .Se y he visto que hay tarjetas para esto,ademas de lugares donde tu mismo pagas en efectivo y te rellenan la cuenta.Hay lugares,como Game,que venden,pero no de Amazon.Otros lugares como Fnac,Corte Ingles y demas las venden,pero evidentemente no soy rico y no tengo casi pasta para el bus,por lo que no podria ir diariamente,por lo que me gustaria saber algun lugar donde encontrar tarjetas o rellenar saldo.Ah,por cierto,soy de Torrejon de Ardoz,Madri,España.Saludos [fumeta]

En los supermercados día he visto. En correos creo que también.
Piriguallo escribió:
lilalejandro67 escribió:Hola.Bueno hace dias comenzo el año 2017 y ya cumpli mis 14 años.Como podreis entender,no tengo ninguna tarjeta de credito ni nada por el estilo,y estoy bastante interesado en al menos meter 10 euros o algo menos de saldo en Amazon,pero sin tarjetas esta resultando muy dificil [toctoc] .Se y he visto que hay tarjetas para esto,ademas de lugares donde tu mismo pagas en efectivo y te rellenan la cuenta.Hay lugares,como Game,que venden,pero no de Amazon.Otros lugares como Fnac,Corte Ingles y demas las venden,pero evidentemente no soy rico y no tengo casi pasta para el bus,por lo que no podria ir diariamente,por lo que me gustaria saber algun lugar donde encontrar tarjetas o rellenar saldo.Ah,por cierto,soy de Torrejon de Ardoz,Madri,España.Saludos [fumeta]

En los supermercados día he visto. En correos creo que también.

+1, visto en ambos. (También hay tarjetas de otras plataformas)
En algunas librerías y en estancos suelen venderlas.
Gracias a todos por vuestras respuestas.Algun dia me pasare por algunas y lo vere.Por cierto,en Dia de verdad? [flipa] Porque me meti en Dia Online y nada.Bueno,probare...Saludos. [fumeta]
A mí me suena haberlas visto en algún supermercado Eroski también. Mira en tiendas físicas, ¿de qué te sirve intentar comprar una tarjeta prepago online si para comprarla... te van a pedir una tarjeta [+risas]?
katxan escribió:A mí me suena haberlas visto en algún supermercado Eroski también. Mira en tiendas físicas, ¿de qué te sirve intentar comprar una tarjeta prepago online si para comprarla... te van a pedir una tarjeta [+risas]?

Hombre,puedo comprar en efectivo.Ya dije no tenia tarjeta.Gracias! [fumeta]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
lilalejandro67 escribió:
katxan escribió:A mí me suena haberlas visto en algún supermercado Eroski también. Mira en tiendas físicas, ¿de qué te sirve intentar comprar una tarjeta prepago online si para comprarla... te van a pedir una tarjeta [+risas]?

Hombre,puedo comprar en efectivo.Ya dije no tenia tarjeta.Gracias! [fumeta]

Lo dirá por lo de Día online.
9 respuestas