pregunta (disco duro,loader y gamecube)

tiene rato que me fui de la scene de wii, y ya me perdi un poco...

en estos dias me e puesto a modear mis consolas con discos duros ya que me aburri de estar metiendo dvd y sacar!!!

mi xbox normal lo acabo de dejar con un disco de 500gb
mi ps2 ayer le puse un disco de 160 el cual en ese mismo dia se lleno [+furioso] ahora tendre ke cambiar por uno de 500gb tambien...

me falta por poner disco al 360 y al wii... que es a lo que vamos ahorita....

quiero ponerle un disco de unos 320gb o 500 gb a mi wii pero quisiera saber unas cositas, algunas ya las resolvi leyendo en los foros, primero quisiera saber si es necesario ponerle un disco duro portable de los chiquitos... ya que aki en mexico el de 320 gb me cuesta 70 dolares y el disco duro normal de pc de 500gb con su case me cuesta como 65dolares... podria ponerle ese disco a la wii o a fuerzas tiene que ser de los pequeños???

ahora la segunda pregunta , ya vi que puedo dejarlo en ntfs o fat.... pero no se donde vi o alusine que ya se podian cargar juegos de GC desde el mismo disco duro.... y eso me interesa... vi que con el WODE se puede pero se puede hacer eso con SOFTMOD y algun loader???

espero puedan contestarme ya que quiero hacer ese movimiento en estos dias...

el disco duro que quieras, del tamaño que quieras.
Me parece  que el wode admitia de gc y la otra forma de cargar backups es por dvd si la lente admite cargar backups
1 respuesta