Pregunta disco rigido externo USB

Disculpen si es muy tonta la pregunta, pero como estoy por mandar hacer el RGH queria estar seguro de algunas cosas para no arrepentirme despues , primero se puede jugar normalmente conectandole un disco rigido USB externo (ya sea con adaptador o USB directo), y segundo yo puedo concectarla a internet para bajar caratulas , TU , actualizar FSD etc, jugar Xlink,etc?. Pregunto lo del rigido porque tnego uno interno de 120gb y soportara 15 a 18 juegos , y mi idea es el resto ponerlos en un USB externo y asi tener todo.

Desde ya muchas gracias.
El disco duro interno guardalo para lo imprescindible y las dlc.

Los juegos y arcades, por tema de espacio, para mi gusto mejor en el externo.
Estas preguntas nunca se habían respondido... yo lo flipo ultimamente :-|
Gromber escribió:Estas preguntas nunca se habían respondido... yo lo flipo ultimamente :-|

Ya te digo compañero.....pero bueno es lo que toca con la nueva avalancha de "usuarios nuevos" con el RGH.....

Salu2!
A mi me sorprende que sabe que puede bajar carátulas, TU, actualizar FSD... y no sabe si se puede hacer con los juegos en un usb
Bilkoff escribió:A mi me sorprende que sabe que puede bajar carátulas, TU, actualizar FSD... y no sabe si se puede hacer con los juegos en un usb

Ya te digo!
Además lo de que se puede jugar "por USB" es lo primero que se suele aprender.......

Estoy seguro que todos estos que abren hilos últimamente, saben que si que se puede pero dicen: bueeeenoo..., abro 1 post y que me lo confirmen ale.... para que molestarme más... [+risas]
Salu2
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Jajaja ya ves, bueno yo aprobechando el hilo, solo por diversión, ¿que pasa si ponemos un disco duro formateado como principal interno en una caja para ponerlo por usb? ¿lo reconocerá o por huevos hay que formatear 16gb? xD en serio esto no se si lo he visto contestado, pero tampoco me ha dado por probarlo pues no tengo caja usb vacía [360º]

PD: Me bastaría con que lo reconociera el FSD pues sería para transferir arcades a destajo bajados directamente del live con otra consola [carcajad]
Digamos que hace unos dias que vengo leyendo este foro para ir entendiendo todo, el tema que aca en argentina no solo no hay gente que lo haga sino que cobran para que tengan una idea 140dolares por hacerlo (cosa que es un robo) pero buen es lo que hay si uno no sabe hacerlo, por lo tanto mi idea es asegurarme lo mas posible que despues no arrepentirme.

Perdonen los que les molesto la pregunta, lo del USB si lo sabia pero como la transferencia es bastante menor que el SATA quizas tenia problemas en ese sentido , venia mas por ese el tema del rigido externo.

Saludos.
7 respuestas