estimados:
Hola, junto con saludar y esperando se encuentren bien, me gustaría hacer la siguiente pregunta a la que no he encontrado una respuesta concreta:
Pasa que tengo un equipo con una unidad de ssd m2e, al que la cantidad de escritura sube cada poco. Tengo instalado el world of warships, pero he leído que el ssd también se desgasta con el navegador de internet (viendo YouTube, por ejemplo o con los juegos). Ahora el google chrome no me deja instalarlo en el disco D por ejemplo, y el world of warships lo instalo en D: pero a mi parecer se ejecuta desde el ssd.
Es normal que el ssd se desgaste por si solo o bien vaya de a poco desgastándose al usar el computador solamente para cosas básicas? (por ejemplo, de 9105 que suba a 9108 en datos escritos y cosas así)?
Al formatear o reestablecer el equipo de fábrica se desgasta el ssd?
También, que temperatura en juegos y en uso básico es normal tener?
Si alguien me pudiera explicar mejor por favor se la agradecería mucho, no se de ssd y por eso puede parecer tontas quizás las preguntas que hago, pero en verdad son cuestionamientos que tengo.
Le envío un saludo cordial a todos y que estén bien.
PD: Los datos por los que me hago referencia son por el cristal disk.
PD2: Cualquier sugerencia para quitarle la carga a la unidad ssd y que no se escriba tanto (me refiero a configuraciones, etc...) es bienvenida, de antemano muchas gracias.