[Pregunta] Discos duros externos para la ps3

Hola buenas, tengo la ps3 de 60gb y el ps3key y me quiero comprar un disco duro externo para poder meter juegos ya que 60gb es muy poco y solo tengo 3 juegos y los discos duros internos para la ps3 valen un paston. He mirado algunos en tiendas pero queria saber de gente experta si valen estos discos duros externos para poder meterles juegos para la ps3 sin ningun problema.

Uno es Dane elec So-bk 101thme por 130€

y el otro: Iomega select 1tb 3,5" por 80€

Siento no poner links ni fotos es que los he buscado en internet y no aparecen.
Yo de los que pones te recomiendo el Iomega ya que el otro no sé cual es y siempre me funcionan bien esa marca xD
Yo tengo dos Iomega y nunca me han fallado, con la ps3 ninguno me ha fallado.
Yo tengo el Iomega 1tb 3,5" y me salió por 85E, me va fenomenal, yo te lo recomiendo, aunque por un poco más puedes tener algo de 1,5Tb
Y yo te recomiendo que el disco sea interno,x compatibilidad x estetica.Tengo uno externo y algunos juegos van a saltos sin embargo con el interno perfecto
VIKINGO escribió:Y yo te recomiendo que el disco sea interno,x compatibilidad x estetica.Tengo uno externo y algunos juegos van a saltos sin embargo con el interno perfecto

¿Con el externo van a saltos? Pues yo tengo bastantes y ninguno me a dado problemas en el externo...
Aun así si uno interno es lo mejor, pero sale más caro.
Hola soy novatilla en esto no se si lo habreis dicho ya pero no lo veo...si m pillo un disco externo como por ejemplo el iomega de 1tb tengo q poner el disco en algun formato en especial para q vayan los juegos??
Muchas gracias
Mireyiki escribió:Hola soy novatilla en esto no se si lo habreis dicho ya pero no lo veo...si m pillo un disco externo como por ejemplo el iomega de 1tb tengo q poner el disco en algun formato en especial para q vayan los juegos??
Muchas gracias

Tienes que formatearlo de NTFS a FAT32 para que la PS3 reconozca el disco duro, ya que no reconoce el formato NTFS y si FAT32.

Es sencillo de formatear, se hace con un programita, yo lo hice con EASEUS Partition Manager, pero hay muchisimos más. Por softonic seguro que encuentras alguno y el tutorial.
Noningentésimo octavo hilo de discos duros.
9 respuestas