pregunta discos rayados y cambio por otro igual nuevo

hola ,ante todo gracias por vuestra atencion .
tengo un problema q creo q a todos alguna vez os a pasado ,me compre cod 2 se me fueron haciendo cada vez mas rayones hasta q un dia me dejo el lector de leerle el tio del game donde le compre me dijo sonriendo q me pillara el juego de segunda mano ,le conteste q el juego q me compre estaba rayado por uso en la consola ,me respondio q no me podia dar uno nuevo a cambio del disco rayado por uso normal en consola,le respondi esto tiene q tener garantia ,solo pido q si el juego nomesta preparado para aguantar el uso o esta defectuoso tengo derecho a exijir uno nuevo dentro de como minimo el año q tieenen todo los productos q compremos ,pues nada se fue calentando la cosa y al final pille "toto de mi el juego 2 mano" le vi rayones tambien ,pero el "sonrriente tio del game me dijo q estaba perfecto" ,bien llego a casa y le pongo y todo ok , alos 2 dias dejo de leermelo la consola ,lo fui a descambiar y a q no sabeis mi amigo del game lo q me respondio.......................pues le dije meteros el juego por el culo sinverguenzas luego no quwereis pirateria si solo os van las pelas cabrones ,no respondeis de productos k vendeis , ............en fin acabe kemado

pues bien amigos ,para acabar la faena el "inteligente de mi amigo "se fue al media markt de aki cerca y pillo su flamante cod 2 le dio caña por eso pago sus 65 euros el juego se fue rayando del uso como el mio hasta q al final dejo de tener vida ,fue con su ticket de compra al media markt expuso el problema y le contestaron como han pasado 15 dias no podemos darle el reembolso del juego dejenos sus datoa lo enviamos a casa del juego y le llamaremos ,a los 7 dias mi amgo recibio llamada del media ,acudio y le dieron un juego totalmente nuevo.

os cuento esto para q veais la politica de cada uno .

de todas maneras ¿ A ALGUNO DE VOSOTROS UN JUEGO RAYYADO Q DEJA DE LEERLO LA CONSOLA SIN PASAR UN AÑO OS LO CAMBIARON POR UNO NUEVO??????

GRACIAS POR VUESTRA ATENCION AMIGOS
Pues la semana pasada a un colega se le partio literalmente el PGR3 en 2 y fue al MM y ni se lo cambiaron ni nada...
Creo que si se te araña tanto el juego deberias llamar al sat de microsoft.

Yo de todas maneras si la consola no esta defectuosa veo imposible que ralle un disco, mas que nada por que no ahi nada que pueda tocar el disco si el lector esta trabajando normal.

Tengo juegos aqui desde el primer dia y funcionan igual y no tienen ni un solo arañazo.

De todos modos creo que esta pregunta ya se ha realizado antes y creo que lo mejor es que contactes con el sat de microsoft.

Salu2.
La verdad es que algunas tiendas no tienen verguenza. primero habla con microsoft. sobre la consola, y segundo en la web de activision, viene un telefono del sat. yo llamé y me dijeron que si les enviaba el juego, me lo devolvian sin coste alguno, en este caso me reconocieron, que la carcasa, te lo acaban rompiendo, prueba con los qe tienes a ver si te los cambian, a mi no me pusieron pegas, lo unico que te va a costar son los gastos de envio hasta el sat. [rtfm]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
se pued contactar con la compañia para un nuevo dvd? yo tengo el pd rrajao pero fue un regalo y ni factura ni nada, y no se me habia ocurrido contactar con rare directamente( o microsoft no se quien distribuye)
Dada mi aficion ultimamente por leer los manuales de los joios juegos... al final dice claramente que el juego tiene una garantia de 180 dias para el primer usuario que lo compro. Que cualquier defecto lo debe solventar EL DISTRIBUIDOR.

Osea que con eso, se lo recitas al de la tienda, y si se pone tonto hoja de reclamaciones al canto, ya que no esta cumpliendo los terminos de la garantia de un producto que vende, y que por tanto estan obligados a asumir. Que no todo son beneficios leñe!
Hola,

A mi me está pasando algo parecido. Ya voy por mi quinto PGR3 y ayer se me volvió a rayar. Todos los discos con las mismas rayas y los de MS se lavan las manos. Ahora estoy sin juego porque he acabado con el stock de la tienda donde lo compré (Erosky) y tienen que traer mas "solo para mi". La verdad que os podeis imaginar las caras con las que me miran en la tienda... pero no es mi culpa. Aprovecharé hasta que se cansen de cambiármelo.
Por cierto, ningún otro juego me da estos problemas, solo el PGR3.

Salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
no es por nada pero , que cojones haceis con los discos????!!!xDD yo le he metido caña a un monton de juegos y me van feten , y no se me han rayado NADA. los tengo todos nuevos ,excepto dos que me pille de segunda mano y estaban tocados.....el oblivion por ejemplo lo tengo desde su salida ,y le he metido muuuuuuucha caña (mas de 100 horitas),y es que lo tengo totalmente impoluto....

espero que se os solucione el problema de todas maneras [ginyo] [ginyo] [ginyo]

saludossss
por muy arañado que esté puliendolo se arregla, ve a un videclub y pideles q te lo pulan creo q cuesta de 2 a 3 euros,

de todas formas, está el truco casero del pulimento titanlux, pero vamos como nos pasemos puliendo nos quedamos sin disco
yo si se me ralla un dvd lo llevo a pulir y listo! nuevo e impoluto como el primer dia! :D
Todos mis dvds estan impolutos y tratados con un cuidado del que no habia hecho gala en toda mi vida, y un COD2 se me rajo y dejo de funcionar, estoy sin juego y es el que mas me gustaba, no tengo ticket asi que me lo tengo que comer con patatas.

Solo una vez habia visto algo parecido con una "copia de seguridad" del moto racer, lo metimos en el lector del pc de un colega y nos echamos unos vicios cuando deja de funcionar el juego sacamos el cd y estaba seccionado literalmente en dos partes, en aquilla ocasion nos estubimos riendo un buen rato cosa que no ha ocurrido con mi copia de cod2, que no me ha hecho ni pizca de gracia.

SaLu2.

EDIT: Kirik no hablamos de rayadas, el cd se RAJA literalmente, pulirlo no vale para nada.
Y digo yo...¿No será cosa de la consola y no del juego? A todo esto...¿En qué posición ponéis la consola?
Kreuz escribió:Y digo yo...¿No será cosa de la consola y no del juego? A todo esto...¿En qué posición ponéis la consola?

Esto ya esta mas que tratado en el foro, yo la tengo en horizontal, este problema se ha dado con remesas de COD2 y PGR3 basicamente, y es por dvds defectuosos que con una combinacion de presion central al meterlo/sacarlo de la caja y la fuerza de rotacion dentro de la consola se rajan , es una putada, por eso os recomiendo a los que tengais estos juegos, sobre todo el cod2 que los cambieis a una caja que haga menos presion que la original.

A la gente se le raja mas de uno seguido por una razon, compran un pgr3 por ejemplo, lo llevan a su casa, juegan, se raja, acuden a la tienda que se lo cambia... PERO LE DAN OTRO PGR3 PERTENECIENTE A LA MISMA REMESA por lo que se le vuelve a romper, esto en el caso de que no vendan muchas copias donde lo has comprado.

SaLu2.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
petasking87 escribió:no es por nada pero , que cojones haceis con los discos????!!!xDD yo le he metido caña a un monton de juegos y me van feten , y no se me han rayado NADA. los tengo todos nuevos ,excepto dos que me pille de segunda mano y estaban tocados.....el oblivion por ejemplo lo tengo desde su salida ,y le he metido muuuuuuucha caña (mas de 100 horitas),y es que lo tengo totalmente impoluto....

Yo al oblivion le habre metido unas 120 horas, y el pdzero se me rajo en un mes nisiquiera habia empezado a jugarlo en modo dificil.(porlomenos me dio tiempo a acabar el juego en si en el modo mas facil que es el que esta puesto)

joden ese tipo de comentarios no se a que vienen, a la gente se le jode las cosas y te dicen ke ke koño haces ke komo los tratas, x cierto tengo uno 6 7 juegos y no he tenido mas problemas, se me rajo con la consola en vertical la deje en horizontal y ya no tube problemas.
13 respuestas