hola ,ante todo gracias por vuestra atencion .
tengo un problema q creo q a todos alguna vez os a pasado ,me compre cod 2 se me fueron haciendo cada vez mas rayones hasta q un dia me dejo el lector de leerle el tio del game donde le compre me dijo sonriendo q me pillara el juego de segunda mano ,le conteste q el juego q me compre estaba rayado por uso en la consola ,me respondio q no me podia dar uno nuevo a cambio del disco rayado por uso normal en consola,le respondi esto tiene q tener garantia ,solo pido q si el juego nomesta preparado para aguantar el uso o esta defectuoso tengo derecho a exijir uno nuevo dentro de como minimo el año q tieenen todo los productos q compremos ,pues nada se fue calentando la cosa y al final pille "toto de mi el juego 2 mano" le vi rayones tambien ,pero el "sonrriente tio del game me dijo q estaba perfecto" ,bien llego a casa y le pongo y todo ok , alos 2 dias dejo de leermelo la consola ,lo fui a descambiar y a q no sabeis mi amigo del game lo q me respondio.......................pues le dije meteros el juego por el culo sinverguenzas luego no quwereis pirateria si solo os van las pelas cabrones ,no respondeis de productos k vendeis , ............en fin acabe kemado
pues bien amigos ,para acabar la faena el "inteligente de mi amigo "se fue al media markt de aki cerca y pillo su flamante cod 2 le dio caña por eso pago sus 65 euros el juego se fue rayando del uso como el mio hasta q al final dejo de tener vida ,fue con su ticket de compra al media markt expuso el problema y le contestaron como han pasado 15 dias no podemos darle el reembolso del juego dejenos sus datoa lo enviamos a casa del juego y le llamaremos ,a los 7 dias mi amgo recibio llamada del media ,acudio y le dieron un juego totalmente nuevo.
os cuento esto para q veais la politica de cada uno .
de todas maneras ¿ A ALGUNO DE VOSOTROS UN JUEGO RAYYADO Q DEJA DE LEERLO LA CONSOLA SIN PASAR UN AÑO OS LO CAMBIARON POR UNO NUEVO??????
GRACIAS POR VUESTRA ATENCION AMIGOS