Pregunta disparatada¿? PC y PS3

Muy buenas. Seguramente lo que voy a preguntar suene sumamente disparatado, pero me suena haber leido algo parecido....
El caso es que mi hermano se acaba de comprar la PS3 y querría saber si hay juegos que se puedan jugar entre plataformas; concretamente los call of duty :P
Si fuese posible, cuales serian "compatibles" y como hacer para jugarlos, y si sabeis de cualquier juego que se pueda jugar entre estas plataformas... Saludos!
Yo sólo conozco uno, el Portal 2.
Otros juegos no tengo ni idea, alguien con más idea que yo te podrá decir.
Aunque yo diría que los COD no se pueden jugar entre diferentes plataformas.

Saludos.
De momento, el único es Portal 2.
Portal 2, Final Fantasy XI y DC Universe Online son los únicos que cuentan con juego cruzado entre PC y PS3.
Ok, gracias por aclararme la duda!
Aprovecho este hilo para hacer otra pregunta, ya que no sé donde formularla.
Como ya sabreís las descargas de PS3 tienen un limite de descargas por usuario, entonces un grupo de 5 amigos decidimos comprar los mapas del call of duty para así nos saliera bastante mas baratos a todos, y descargarnoslo en cada una de nuestras play con la cuenta del amigo que compró los mapas.
Ahora que todo este lio que ha habido con PSN al conectarme en el call of duty modern warfare 2, me dice que me falta el 1º paquete de mapas :S y mi pregunta es... ¿como puedo volver a tenerlo sin tener que pagar, ya que antes de lo de PSN los tenia?
En mi cuenta me pide que pague los 15€ y en la cuenta de mi amigo le sale que tiene ya todas las descargas consumidas... existe alguna forma? gracias de antemano.
Pues ésto te lo responderán en el foro de PS3 porque por aquí... ni idea.
Final Fantasy XIV creo que también...
el dc universe creo que tambien
ruben16 escribió:el dc universe creo que tambien

Será ahora, porque cuando salió los servers entre plataformas eran distintos.
Javie_M escribió:Aprovecho este hilo para hacer otra pregunta, ya que no sé donde formularla.
Como ya sabreís las descargas de PS3 tienen un limite de descargas por usuario, entonces un grupo de 5 amigos decidimos comprar los mapas del call of duty para así nos saliera bastante mas baratos a todos, y descargarnoslo en cada una de nuestras play con la cuenta del amigo que compró los mapas.
Ahora que todo este lio que ha habido con PSN al conectarme en el call of duty modern warfare 2, me dice que me falta el 1º paquete de mapas :S y mi pregunta es... ¿como puedo volver a tenerlo sin tener que pagar, ya que antes de lo de PSN los tenia?
En mi cuenta me pide que pague los 15€ y en la cuenta de mi amigo le sale que tiene ya todas las descargas consumidas... existe alguna forma? gracias de antemano.

Al comprar el pack de mapas compartiriais cuenta con tu amigo, tendrás que descargas los mapas desde esa cuenta no desde la tuya. Creo que es así, la verdad, nunca he compartido cuentas con nadie.
Un saludo!
11 respuestas