Pregunta (distinta) sobre cargador DS

Hola vecinitos.

Ya se ha comentado en muchas ocasiones que el cargador de la GBA SP es perfectamente compatible con el de la NDS pero la pregunta es:

¿Tanto como para que el cargador que me viene con la consola ponga claramente Gameboy Advance SP?. ¿A alguien mas que lo haya comprado en España le pasa, o es me han tongado y me han metido el cambiazo en la tienda (cosa que me pareceria un pco fuerte)?

Asias
Pos el mio no pone nada solo el simbolo de nintendo y el voltaje y tal... ;-)
Vaya , qué raro, a mi me sale como a DjScream3, nintendo y punto :?
A mi tambien me sale GameBoy Advance SP, tampoco me importa, mientras vaya bien como si pone Nokia 3310. Aunque es un detalle curioso... ¿Se quedaron sin stock de cargadores al empaquetar las consolas quizas?
¿Para qué fabricar más cargadores si tienes 200000 en el almacén y son virtualmente idénticos?

Supongo que Nintendo meterá los cargadores de la SP que tenga en stock y cuando se les agoten meterá los nuevos (que serán los mismos pero con la serigrafía cambiada)

Por cierto, en mi cargador americano pone : "for use only with AGS-001 (ese es el modelo de la GBA-SP) & NTR-001 (que corresponde a la NDS)", por lo que se deduce que es "dual"; ¿os pone algo parecido a vosotros o es sólo para la SP?

Saludos!! [bye]
Solo para la SP. De hecho como ya dije es que simplemente es un cargador de SP, lo he comparado con el que ya tenia y son exactos.

Siempre seremos los PALetos [666]
puede ser lo siguiente ->

En la presentación de DS metieron en las consolas un cargador de SP en lugar de dar el maericano, se regalaron centenas de ellas, pero aún así no se llevaron todas al evento pues desde las oficinas se enviaban también a diferentes personas, clientes importantes, etc.

Es posible que alguna de estas consolas no se entregara finalmente a nadie y terminara añadiéndose a las de reparto.

De todas maneras habla con la tienda.
El mio también pone ke es de advance SP, cuando cogí la caja en la tienda, no me dí cuenta, y coji una de las ke no estaban flejadas, osea, era fácilmente abrible. Le dije a la chica ke ya cojia otro, pero me dijo ke no, ke daba iwal. Abrí la consola en la misma tienda (Mediamarkt) y estaba perfecta, sin ningún pixel muerto ni nada (me extraña, con la mala suerte ke suelo tener con estas cosas) así ke decidí kedarmela.
Hasta ahora, el cargador ke me venia ni lo he sakado de la caja, estoy usando el de la SP así ke no creo ke haya ningun problema ni nada.

Saludos..........
7 respuestas