Pregunta divx(novato)

buenas, tengo una recien pillada xbox con su xip(xcutioner 2 o algo asi)y un hd de 120 gb, me traia el xbox media player 2.4 y no consigo ver divx bien! solo me pila algunas pelis las mayoria no las coje, uso dvd verbatim pa grabar varios divx en 1 solo dvd. tienen nombres cortos como me an sujerido. ke pued ser? version antigua del programa? como lo actualizo?(el tuto ke e visto es pa ponerlo si no esta instalao ¿se ace igual?). e visto ke tb ay un xbmc ¿tb es pa ver divx? ¿como cambio el ke tengo por ese?
usa en XBMC para ver tus divx, es muuucho mejor que el XBMP

Si tienes el ordenador cerca y puedes hacer FTP, lo mejor es meter la pelis al HD, asi no desgastas la lente y las pelis van mucho mas fluidas
y como lo instalo y kito el otro?
yo k tu no kitaria el xbmp, instala el xbmc, solo tienes que meter los archivos en E:\apps\xbmc, para encontrarlo, busca en google, aqui no se pueden dar direcciones.

salu2 [beer]
No te hace falta quitar el otro, incluso para algunas peliculas te puede gustar mas el XBMP. Son 2 programas totalmente diferentes y no se interfieren entre ellos.

Puedes "instalarlo" de 2 formas, una por FTP con el PC y otra teniendo el programa en un CD o DVD y copiarlo con un explorador de un dash o algun programa estilo boxplorer.

Si no lo tienes muy claro, mira los links de mi firma y no tengas miedo en preguntar.

[bye]
Saludos
pues lo are por ftp ke suena mas facil ^^. gracias por la ayuda [beer]
aparte k necesitas el ftp ,para hacer mil kosas,ya puesto kon el programa de ftp puedes renombrarlas extensiones de las imagenes de las pelis o musica asi elektra.jpg pones elektra.tbn y asi te sale la portada de la peli pero poniendo la imagen y la peli el mismo nombre ya sea en el dvd o HD,k keda muy xulo
las pelis/imagenes las puedo pone donde kiera? o tenen ke tar en un directorio en concreto?
tu podras elegir el directorio que quieras
Incluso crearlo ;)

X cierto .... alguien sabe ke he de hacer para k me aparezca un logo del XBMP??? Es k el XBMC tiene logo cuando navego x el menu de aplicaciones y el otro no y weno k tiene pelusa.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)