Pregunta DLC

Hola tengo el dance central y me gustaria ponerle las canciones que hay para descargar pero tengo un par de preguntas.
Pasar las DLC tiene algun riesgo extra para que te baneen? y la otra alguien me da algun link a algun tutorial para pasar DLCs.

Saludos
No entiendo tu pregunta... Si tienes la consola flasheada pues tienes riesgo de baneo desde que la conectas, y las canciones se bajan desde el bazar de la xbox, no se que dices de pasar dlc y eso, si preguntas como descargarlos de "otra" forma, aqui no se habla de pirateria...

salu2!!
Yo, por lo que entieno, tienes la consola flasheada. Si es asi descargar esto no aumenta el riesgo de que te banneen (o no se a identificado este aumento). Solo por conectarte ya tienes este riesgo.

claro si no la tienes conecta y solo la conectas para esto... entonces si que te aumenta el riesgo [sonrisa] Pero eso es muy obvio asi que no creo que sea tu caso XD
gandalf.bz escribió:Yo, por lo que entieno, tienes la consola flasheada. Si es asi descargar esto no aumenta el riesgo de que te banneen (o no se a identificado este aumento). Solo por conectarte ya tienes este riesgo.

claro si no la tienes conecta y solo la conectas para esto... entonces si que te aumenta el riesgo [sonrisa] Pero eso es muy obvio asi que no creo que sea tu caso XD

Eso es lo que queria saber si aumentaba el riesgo.
3 respuestas