Pregunta DMS3

Haber si alguien me puede responder: ¿que tiene de particular este chip?, aparte de su actualizaciones.
Me pareció leer en la pagina del chip http://www.dsm3.com, que algunos juegos con anti-chips lo pueden detectar, ¿es eso cierto o me equivoco?, si es así que tiene de especial este chip, si eso pasa entonces este chip no vale nada
k tiene la carga directa d DIVX... pero bueno.....

el debate de ps2realiy y DMS3 [discu] no lo sabias ?

zon hijos d puti asi k........dms3 kk

jeje , yo tampoko lo veo komo un gran chip, es mas ...no m gusta

saludos,ah , ademas es muy caro!! :P
Entonces ese chip no es ninguna maravilla me quedo con el messiah, gracias y hasta otra
Hola:

Generalmente no se dicen mas que bobadas sin consistencia y sin tener la menor informacion de primera mano sobre DMS3.
Que tuvieran un debate, o enfrentamiento con los programadores del mediaplayer no tiene nada que ver con la valia del chip.
En mi opinion la mayoria de la gente que habla del enfrentamiento,no tiene ni puta idea de que va la cosa y mucho menos de que tal es el chip.

Hoy por hoy,repito,hoy por hoy es el mejor chip con diferencia para V3-V7.Superior al messiah en todo.Que yo sepa hasta ahora los desarrolladores del chip no han sacado mas que actualizaciones mejorando su rendimiento,no para corregir bugs.A ver que opinan los que han instalado messiah 2 1.31 en V9 y se ha jodido.O aquellos que no les tiraban ni pa atras las primeras V7 con su flamante messiah alla por navidades.A lo mejor alguno a estas alturas sigue pensando que es el mejor chip, si lo es es a costa de que los usuarios hagamos de betatesters.
Saludos
Yo monto matrix y en mi V7 tengo dms3 y no lo cambio asi q por algo sera jeje.
Estoy con PepePradera enq mucha gente habla sin saber y solo sigue con la polemica del mediaplayer.

Un Saludo

(es el chip mas comodo de todos a la hora de cargar ((ami gusto)),almenos no hay q andar con los botones pa las pelis y demas. ((tb el mas jodido de instalar comparado con los matrix y demas))
Que tuvieran un debate, o enfrentamiento con los programadores del mediaplayer no tiene nada que ver con la valia del chip.
Una verdad como un templo.
Hoy por hoy,repito,hoy por hoy es el mejor chip con diferencia para V3-V7.
En cuanto a electrónica se refiere, es el que más cuida la consola.
Yo monto matrix y en mi V7 tengo dms3 y no lo cambio asi q por algo sera jeje.

Las dos PS2 que tengo en propiedad V3 y V7, las tengo chipeadas con...........................
5 respuestas