Pregunta Donkey Konga

Se puede jugar sin memory card al donkey konga? (se que obviamente no se podrá guardar, pero no se si requiere tenerla para jugar)

Vienen todas las canciones desbloqueadas (Tipo Daigasoo Band Brothers de DS) ? o te vienen solo 2 o 3 y a medida que te pasas el juego se van desbloqueando?

Gracias
Creo recordar q puedes jugar sin memory. Las canciones están todas en modo medio y fácil, pero para jugar en el modo dificil tienes q ir comprandolas, por lo que necesitarias la memory, cuando te haces una canción te dan monedas, en función de tu pericia, y con estas puedes comprar las canciones, instrumentos nuevos...
Puedes jugar sin memory card, y las canciones tienes en nivel facil todas las canciones, pero para niveles mas dificiles tienes que ir comprándolas.

PD: esto va en foro de Cube
Hola, buenas!

Funciona sin ningun problema este juego en la Wii? Lo digo por el tema del accesorio de las congas... Como está de rebajas de GAME, pues me había llamado la atención :D

Un saludo
si, la wii trae puertos para mandos, con lo que son 100% compatibles los bongos :D yo he pedido 3 con la oferta del game : [jaja]
Has pedido 3??????? Que piensas, re-venderlos???

Yo pedi uno el viernes/noche y estoy esperando a q me llegue...

Salu2
yo lo pedi el domingo y estoy esperando me pone que el pedido esta enviada sabeis como hacerle en seguimiento?esue en la web pone un numero de envio
SoteBcn escribió:Has pedido 3??????? Que piensas, re-venderlos???

Yo pedi uno el viernes/noche y estoy esperando a q me llegue...

Salu2

no, no soy tan ruin, es un juego que me encanta, un amigo tiene 4 y tengo yo los suyos desde hace 6 o 7 meses,y me ha parecido que ya era hora de devolverselos y para jugar 1 solo no tiene gracia, asi que pedi 3 (no 4 pork no tenia pasta :( )
Pirinaka escribió:si, la wii trae puertos para mandos, con lo que son 100% compatibles los bongos :D yo he pedido 3 con la oferta del game : [jaja]

Pues has hecho bien, porque han subido de 14,95 a 19,95 cada uno. Yo pedi dos y ya los tengo en casa, se ve que se han dado cuenta que era demasiado barato.
9 respuestas