Pregunta: Dos HD, muchas particiones (vol.1)

Bueeeno, ahora tengo el PC con todo debidamente guardado, y listo para volver a trastear.

Quiero volver a poner linux (nunca debí quitarlo XD).

El caso es que tengo dos HD. Uno es de 40gb, y el otro de 80gb, que tiene 9 particiones. La pregunta es, puedo instalar Linux en una de esas particiones o tengo que formatear el disco enterito?

Gracias ^^
Puedes usar la particion que te apetezca per con un FS que soporte linux, si no, mal lo tenemos.

Saludos
Raharu escribió:Puedes usar la particion que te apetezca per con un FS que soporte linux, si no, mal lo tenemos.

Saludos

Hombre eso ya lo se :P, me refería si tenía que formatear todo el disco y perder las particiones que tenía hechas. [oki]
¿Formatear todo el disco? Claro que no. Tu formateas lo que venga en gana. Es más, tecnicamente se formatean particiones, no discos enteros. Si usas MDK, por ejemplo; solo tienes que darle al espacio vacio y que te asigne el mismo las particiones. (Al menos así era en la 9.1)
¿Eso de formatear el disco entero para instalar un SO de donde lo has sacado? Ni windows se porta tan mal xD.

Saludos
Raharu escribió:¿Eso de formatear el disco entero para instalar un SO de donde lo has sacado? Ni windows se porta tan mal xD.

Saludos

[qmparto]

Pues no lo se, habrá sido un lapsus XD

Gracias [oki]
4 respuestas