Pregunta downgrade 3.03

Hola:

Tengo una TA-082 y he realizado downgrade a 1.50 sin problemas, para despues actualizar a 3.02.
Después de conseguir esto, (no se si he hecho mal), he formateado la memory stick.
Pues bien, ahora quiero actualizar a 3.03 y por más que lo intento siguiendo los pasos de varios tutoriales y no hay manera.

Agradecería si alguien me pudiera indicar como puedo hacerlo.

Gracias.
amigo
yo quiero poner mi psp a 3.03.oe-c cuando tengo la version 3.02 oe-b
y no me deja me dice
imposible iniciar el juego (CAOOOOO5)
si alguien con buen corasson me dice de que puede ser que me lo diga
os lo agradeceria eternamente

Cristian
es raro, utiliza un autoinstaller, te coloca todo en su sitio, y si no puedes aun asín, recuerda de siempre meter el 1.5 limpio, ya que habeces da problemas con según que downgraders. (osea, utilizar el changeversion, ponertela en 1.00 y poner un eboot de 1.50 para actualizar limpiamente) Anque no se si los de TA-82 podéis hacer eso...
No eres muy claro , di donde fallas y el error sino como quieres que te ayudemos [tomaaa]
HaRdCoRe!! escribió:No eres muy claro , di donde fallas y el error sino como quieres que te ayudemos [tomaaa]

en estos casos un autoinstaller y va que se la casca... si no le va es por culpa de la PSP, porque los autoinstaller ya bienen preparados.
si la subiste a 3.02 oe y te da ese mensaje de error es porke habras puesto la actualizacion en le carpeta incorrecta. Va en GAME150.
5 respuestas