(PREGUNTA) Dragon Ball para PSP

Hola quiero comprarme 1 juego de Dragon ball para mi PSP GO,pero antes quiero saber cuantos hay en el Store de USA y de EUR,me da igual que sea de la PSX o de la PSP,pero quiero que sea divertido y el mas parecido a la serie muchas gracias por la ayuda
The_Pain está baneado por "troll"
sonyfallon escribió:Hola quiero comprarme 1 juego de Dragon ball para mi PSP GO,pero antes quiero saber cuantos hay en el Store de USA y de EUR,me da igual que sea de la PSX o de la PSP,pero quiero que sea divertido y el mas parecido a la serie muchas gracias por la ayuda

de psp tienes los shin budikai que estan bastante bien, son 2 te recomiendo el segundo por que hay mas personajes pero la historia es un coñazo, de psx hay 3 , el legends el batlle 22 y el final bout , no te aconsejo ninguno aunque al legends aun se puede jugar...
The_Pain escribió:
sonyfallon escribió:Hola quiero comprarme 1 juego de Dragon ball para mi PSP GO,pero antes quiero saber cuantos hay en el Store de USA y de EUR,me da igual que sea de la PSX o de la PSP,pero quiero que sea divertido y el mas parecido a la serie muchas gracias por la ayuda

de psp tienes los shin budikai que estan bastante bien, son 2 te recomiendo el segundo por que hay mas personajes pero la historia es un coñazo, de psx hay 3 , el legends el batlle 22 y el final bout , no te aconsejo ninguno aunque al legends aun se puede jugar...

Me comprare en el Store USA el Shin Budokai 2(PSP) y el legends que me imagino que costará solo 5€,tambien me gustaria saber si el Shin budokai 2 esta en ingles o en MULTI,
Los de PSP son muy parecidos, el 2 tiene algunos personajes más, pero a mí me gusta más el 1. No sé veo la historia más entretenida. Claro que despues puedes jugar 1 vs 1 sin historia, y el 2 al tener más personajes pues... De todas formas, si la memoria no me falla, tiene a Dabra, Gohan del Futuro y a Bardok. Puede que me deje alguno

Los de PSX, menos el Legends, que no he jugado mucho, me parecen una chusta de cuidado. Bien como anecdota, pero nada más.
Me gustaria saber si me compro el Shin budokai 2 esta en ingles o en MULTI lenguaje
Z_Type escribió:Los de PSP son muy parecidos, el 2 tiene algunos personajes más, pero a mí me gusta más el 1. No sé veo la historia más entretenida. Claro que despues puedes jugar 1 vs 1 sin historia, y el 2 al tener más personajes pues... De todas formas, si la memoria no me falla, tiene a Dabra, Gohan del Futuro y a Bardok. Puede que me deje alguno

Los de PSX, menos el Legends, que no he jugado mucho, me parecen una chusta de cuidado. Bien como anecdota, pero nada más.

Del shin budokai 2 te dejas a goku en cuarta fase por ejemplo xD shin budokai 2 tiene 30 personajes y el 1 20 me parece...asi que pillate el shin budokai 2, que ademas graficamente esta mejor
Rockstar75 escribió:
Z_Type escribió:Los de PSP son muy parecidos, el 2 tiene algunos personajes más, pero a mí me gusta más el 1. No sé veo la historia más entretenida. Claro que despues puedes jugar 1 vs 1 sin historia, y el 2 al tener más personajes pues... De todas formas, si la memoria no me falla, tiene a Dabra, Gohan del Futuro y a Bardok. Puede que me deje alguno

Del shin budokai 2 te dejas a goku en cuarta fase por ejemplo xD shin budokai 2 tiene 30 personajes y el 1 20 me parece...asi que pillate el shin budokai 2, que ademas graficamente esta mejor

Ya he visto todos los personajes que tiene :D dejo este enlace por si alguien le interesa
http://www.youtube.com/watch?v=FvYaDW9Sx6s
Y si me lo descargo desde el Store de USA,sabeis si el lenguaje esta ¿en multi? o esta en ingles si o si
El Shin Budokai 2

Así, el plantel queda formado por: Goku (normal, Puño de Kaio, SSJ, SSJ2, SSJ3, SSJ4), Vegeta, Gohan Joven, Gohan, Gohan del futuro, Trunks, Trunks del futuro, Freezer, Cooler, Piccolo, A-18, Célula, Dabrua, Buu, Super Buu (incluidas las transformaciones que experimenta al absorber a Gohan y Gotenks), Buu niño, Broly, Janemba, Vegito, Super Gogeta, Bardock, Krillin y Pikkon.

El Shin Budokai 1

Goku (normal, Puño de Kaio, SSJ, SSJ2, SSJ3), Joven Gohan (normal, SSJ), Gohan (normal, SSJ, SSJ2, Pot.desb.anc.Kaiyoshin), Vegeta (normal, SSJ, SSJ2, Majin Vegeta –Vegeta Maligno- con la M de Babidí), Trunks (normal, SSJ), Broly (SSJ, SSJ Legendario), Gotenks (normal, SSJ, SSJ3), Gogeta SSJ y Vegetto (normal, Super Vegetto), el humano Krillin (normal, potencial desbloqueado), el representante de Namek Piccolo (normal, fusionado con Kami-Sama), Freezer (forma final, 100% máximo poder), la bella Androide nº18, Célula (forma perfecta, super forma perfecta), Pequeño Bu, el hermano de Freezer Cooler (normal, forma final), Pikkon y Janemba.

Eso es lo que hay escrito por ahí. Ahora, la verdad es que no recuerdo hasta qué punto está bien hecha esa lista [tomaaa]

Saludos
Z_Type escribió:El Shin Budokai 2

Así, el plantel queda formado por: Goku (normal, Puño de Kaio, SSJ, SSJ2, SSJ3, SSJ4), Vegeta, Gohan Joven, Gohan, Gohan del futuro, Trunks, Trunks del futuro, Freezer, Cooler, Piccolo, A-18, Célula, Dabrua, Buu, Super Buu (incluidas las transformaciones que experimenta al absorber a Gohan y Gotenks), Buu niño, Broly, Janemba, Vegito, Super Gogeta, Bardock, Krillin y Pikkon.

El Shin Budokai 1

Goku (normal, Puño de Kaio, SSJ, SSJ2, SSJ3), Joven Gohan (normal, SSJ), Gohan (normal, SSJ, SSJ2, Pot.desb.anc.Kaiyoshin), Vegeta (normal, SSJ, SSJ2, Majin Vegeta –Vegeta Maligno- con la M de Babidí), Trunks (normal, SSJ), Broly (SSJ, SSJ Legendario), Gotenks (normal, SSJ, SSJ3), Gogeta SSJ y Vegetto (normal, Super Vegetto), el humano Krillin (normal, potencial desbloqueado), el representante de Namek Piccolo (normal, fusionado con Kami-Sama), Freezer (forma final, 100% máximo poder), la bella Androide nº18, Célula (forma perfecta, super forma perfecta), Pequeño Bu, el hermano de Freezer Cooler (normal, forma final), Pikkon y Janemba.

Eso es lo que hay escrito por ahí. Ahora, la verdad es que no recuerdo hasta qué punto está bien hecha esa lista [tomaaa]

Saludos

Que yo halla visto en el Shin Budokai 2 pone que Vegeta solo esta en forma normal y en youtube que hay 1 viedo sale que Vegeta tiene normal,SS1,SS2,Mayin Vegeta
Tambien tienes el Dragon Ball Evolution. Que es muy parecido en GamePlay a los Shin Budokai. Aunque eso si, muuuy corto. Yo he tenido la suerte de jugarlo en backup y me lo pase en 40 minutos. Aunque me gusto la pelicula pienso que se podria haber añadido algo de mas a Evolution.
epsxe escribió:Tambien tienes el Dragon Ball Evolution. Que es muy parecido en GamePlay a los Shin Budokai. Aunque eso si, muuuy corto. Yo he tenido la suerte de jugarlo en backup y me lo pase en 40 minutos. Aunque me gusto la pelicula pienso que se podria haber añadido algo de mas a Evolution.

Puf... yo esque esa película no me gusta nada,porque a los que les gusta Dragon Ball desde hace mucho tiempo y luego ver esa peli... pues esque es como 2 cosas totalmente diferentes.... Asique me imagino que me decantaré mas por el Shin Budokai 2 :D
De todas maneras gracias por la opinión,que se me habia olvidao que habian 3 Dragon Balls para PSP :p jaja
Y yo pensando que habian anunciado una nueva DBZ....En fin xD

Yo te recomiendo la Shin Budokai 2,buenisima :cool:
Cuanto valen en el Store? pq en formato fisico de segunda mano estan a 40 euros, menudo robo.
La lista andteriormente puesta esta mal, de por si el 2 tiene mas personajes que el 1 y ahi queda al revez... Ademas a mi me gusta mas el 2 por el jugabilidad es mas rapida y no tan cortada por veces... Se supone que si deberia estar multiidioma, en cuanto al Evolution, puaj [mamaaaaa]... [+furioso]
epsxe escribió:Tambien tienes el Dragon Ball Evolution. Que es muy parecido en GamePlay a los Shin Budokai. Aunque eso si, muuuy corto. Yo he tenido la suerte de jugarlo en backup y me lo pase en 40 minutos. Aunque me gusto la pelicula pienso que se podria haber añadido algo de mas a Evolution.

No le recomiendes ese juego .
sonyfallon escribió:
Z_Type escribió:El Shin Budokai 2

El Shin Budokai 1

Saludos

Que yo halla visto en el Shin Budokai 2 pone que Vegeta solo esta en forma normal y en youtube que hay 1 viedo sale que Vegeta tiene normal,SS1,SS2,Mayin Vegeta

Si en Shin Budokai todos los personajes estan con TODAS sus transformaciones, de hecho hasta Krilin y Piccolo tienen transformacion, que se llama 100 % de poder creo recordar xD. Para mi, el shin budokai es el mas completo y el mejor Dragon Ball que hay para PSP hasta la fecha, asi que te lo aconsejo sin dudas...si tienes dudas puedes probar con backups jugarlos y apartir de ahi elegir cual te gusta mas y comprartelo...pero vamos yo te aconsejaria el Shin Budokai 2 de cabeza.

Saludos!

El Shin Budokai 2 americano se llama Dragon Ball Z Another Road y SOLO esta en ingles, asi que por la store americana supongo que te encontrarias con ese
Asique el Shin budokai 2 en el Store de USA esta totalmente en ingles :(,que putada,haber si lo sacan en el Store EUR
16 respuestas