Pregunta Dreamers.com

Hola,estaba viendo aquí (hilo_hilo-oficial-sobre-tiendas-de-internet_267615) tiendas online y me encontre con Dreamers,una tienda que tiene bastante material.

El viernes decidí pedir comprar contra-reembolso unos cuantos comics y mi pregunta es...¿Cuanto tardan en llegar?Esque siempre que voy a la sección "Seguimiento de pedido" o algo así,me envian un email diciendo que no esta listo y por eso os pregunto a vosotros,que seguramente alguno de por aquí ya tendrá experiencia con esta tienda,a ver cuanto tarda normalmente en llegar o siquiera estar listo.

Saludos y gracias de antemano.

PD:Perdón si esta mal crear en hilo aquí,en tal caso que los Moderadores lo cierren.
Esa tienda es de lo peor, te fuiste a la peor de la red para comprar, de esa tienda tuve malas experiencias y no pienso pedirles nada mas, para pedir por internet recomiendo Totcomic que tiene mas material que esa y super fiable y correcta, y los envíos tardan 24h
Yo las dos veces que he pedido cosas a esa tienda he terminado recogiéndolo en mano, ya que me pasaba lo mismo, que tardaban mucho... Y en cambio me pase por la tienda y lo tenían allí...
(mensaje borrado)
Yo también he tenido una mala experiencia con esta tienda online. Hice un pedido y en vista de que no llegaba me puse en contacto con ellos. Me dijeron que tranquilo que ya me lo enviarían. Al final el paquete tardó casi 15 días y uno de los libros llegó con un golpe en el lomo dejando el libro agrietado y deformado.
4 respuestas