pregunta dual nand

tengo una 360 rgh2 con matrix v1, y quisiera ponerle dual nand, me puede decir alguien si con este chip se puede o lo tendria que cambiar?aparte de comprar la segunda nand claro.
cual poner en caso de que pueda.
si pudiera alguien pasar tutorial lo agradeceria.

gracias
E habierto un hilo preguntando por lo mismo esta un poco mas abajo, miralo a ver si te sirve de algo, saludos.... [bye]
si ya tienes chip puesto pues debe poderse, solo que no acalaras que consola es (FAT O SLIM) yo tengo una 360 slim (trinity) con dual nand funcionando hasta ahorita (xecuter demon+ maximus stinger)
Dark Knight_TJ escribió:si ya tienes chip puesto pues debe poderse, solo que no acalaras que consola es (FAT O SLIM) yo tengo una 360 slim (trinity) con dual nand funcionando hasta ahorita (xecuter demon+ maximus stinger)

entonces si yo tengo el coolruner solamente me faltaria por ejemplo el maximus stinger? :-?
noelelche escribió:
Dark Knight_TJ escribió:si ya tienes chip puesto pues debe poderse, solo que no acalaras que consola es (FAT O SLIM) yo tengo una 360 slim (trinity) con dual nand funcionando hasta ahorita (xecuter demon+ maximus stinger)

entonces si yo tengo el coolruner solamente me faltaria por ejemplo el maximus stinger? :-?

si tienes el coolrunner pues solo te falta el chip que hace la funcion de doble nand (xecuter demon(el mejor para mi) o matrix trident)

Mi consola es fat, lo siento, pongo todos los datos, fat placa falcon con matrix v1 rgh2.
monod3kbezas escribió:

Mi consola es fat, lo siento, pongo todos los datos, fat placa falcon con matrix v1 rgh2.

entonces solo te falta el chip dual nand (recomendado xecuter demon para FAT). necesitaras reprogramar tu matrix v1 con los archivos del coolrunner (rg2) y activar la opcion de "demon instalado". ademas necesitaras buscar cual es el punto "cr_en" en el chip matrix v1 que tienes (para poder habilitar/desabilitar el funcionamiento del chip rgh), no creo que sea el mismo que el del stinger.
ya teniendo todo lo anterior, basicamente harias:

restaurar la nand original en la nand que trae la consola y actualizar al ultimo dashboard
escribir la nand modificada en el Demon FAT (ya tienes la cpu-key para hacer este paso)
instalar el demon FAT
instalar el matrix v1 (sin soldar el punto vcc o corriente, ese va en el punto vcc del Demon FAT para encender/apagar el chip)
hacer las conexiones de los puntos tck, tms, tdi y tdo que vienen en el demon FAT con los mismos puntos del chip matrix v1.

asi es como lo hice yo y como esta funcionando. Salu2 XD
¿Y para escribir la nand en el demon sirve el nand programer?
perdona tanta pregunta y muchas gracias por tus aclaraciones. [beer]
monod3kbezas escribió:tengo una 360 rgh2 con matrix v1, y quisiera ponerle dual nand, me puede decir alguien si con este chip se puede o lo tendria que cambiar?aparte de comprar la segunda nand claro.
cual poner en caso de que pueda.
si pudiera alguien pasar tutorial lo agradeceria.

gracias

hay que buscar un poco,lo tienes en el hilo Hilos y wikis mas relevantes (Xbox360-Exploits y Homebrew)

[HO] Squirt 1.2b RGH/DualNand
En mi opinión es mucho más cómodo el matrix trident pero para gustos los colores.
Pues e leido el tutorial que mencionas 3 o 4 veces, creo que me voy a decantar por el trident, lo que sigue sin quedarme muy claro es como grabar la nand en el trident, y porque hay que meter la nand original en la de la 360 ,deberia dar lo mismo grabarla en el trident y asi ahorrar el paso de volver a soldar el nand dumper a placa y demas no?
10 respuestas