monod3kbezas escribió:Dark Knight_TJ escribió:si ya tienes chip puesto pues debe poderse, solo que no acalaras que consola es (FAT O SLIM) yo tengo una 360 slim (trinity) con dual nand funcionando hasta ahorita (xecuter demon+ maximus stinger)
Mi consola es fat, lo siento, pongo todos los datos, fat placa falcon con matrix v1 rgh2.
entonces solo te falta el chip dual nand (recomendado xecuter demon para FAT). necesitaras reprogramar tu matrix v1 con los archivos del coolrunner (rg2) y activar la opcion de "demon instalado". ademas necesitaras buscar cual es el punto "cr_en" en el chip matrix v1 que tienes (para poder habilitar/desabilitar el funcionamiento del chip rgh), no creo que sea el mismo que el del stinger.
ya teniendo todo lo anterior, basicamente harias:
restaurar la nand original en la nand que trae la consola y actualizar al ultimo dashboard
escribir la nand modificada en el Demon FAT (ya tienes la cpu-key para hacer este paso)
instalar el demon FAT
instalar el matrix v1 (sin soldar el punto vcc o corriente, ese va en el punto vcc del Demon FAT para encender/apagar el chip)
hacer las conexiones de los puntos tck, tms, tdi y tdo que vienen en el demon FAT con los mismos puntos del chip matrix v1.
asi es como lo hice yo y como esta funcionando. Salu2