Pregunta&Duda--Baneos hasta la fecha?

Wenas tardes gente
pues antes que nada una disculpa si esto ya se ha tratado
pero he visitado como 5 paginas del foro (estuve inactivo x algunos meses) y no hayo nada
sobre la actualidad del tema...
Weno Mi duda esque si se han presentado algun o algunos baneados con los Firmwares Stealth Actuales (ixtreme 1.5,1.51,1.6) ya que tengo pensando comprarme otra consola porque la mia que por cierto estaba baneada acaba de morir u_u sniff xD y pues ami me banearon esa consola
dos meses despues de comprarla jaja y para colmo habia comprado mi membresia de 12 meses a xbox live gold y solo pude disfrutar de 2 xD los otros 10 se fueron a la basura jaja de eso estamos hablando que paso en el año 2007 en el mes creo que Noviembre y pues ahora que adquirire otra consola quiero saber como estan las cosas ^^
de antemano gracias y disculpen las molesitas.
Sigue igual que al principio, cada medio año o asi hacen una "redada" y banean a los que pillan o simplemente les da la gana.

En teoría mantener la consola actualizada al ultimo firmware y usar solo backups de tus juegos originales (nada de bajados del cielo) hace más dificil que te localicen pero ni siquiera eso está confirmado.
shilfein gracias x tu respuesta y si entiendo lo de los juegos
segun yo ya aparte los que son full stealth de un lado y los que no de otro jaja
pero igual comparto tu opinion...Weno pues gracias y si pueden seguir contando sus experiencias
mejor
^^
Saludos!
No se sabe cuando habran baneos solo hay que rogar a Dios
jaja exacto MAXAITA
weno pues gracias x sus respuestas e igual como dije
si pueden seguir comentando mejor
saludos!
Pues yo primero usé 1.5, después 1.51 y ahora 1.6 y espero que no me baneen sino sufriré :( xD esperemos que por fin podamos jugar sin miedo a los temibles baneos o nos salvemos de las oleadas esas, lo mejor es pasarle el abgx360 a todos los backups antes de pasarle la rostizadora :) para estar un poco más "tranquilos"
Pues no han habido baneos estos tiempos, aunque hay rumores sobre posibles baneos.

Esto lo encontré en este foro (disculpen si puede ser spam, pero no pertenezco a ese foro ni estoy tratando de hacer propaganda solo es por posible información)
http://forums.gametrailers.com/thread/rumor--new-xbox-360--quot-banh/815300

Así que como siempre hay que estar atentos y ver que pasa en las siguientes semanas.

Saludos.
Yo me tiro más a la opción de los supuestos logs, de arranques sin lector y cosas así, que según esta teoría caería yo también, porque no usé ck3 ni nada parecido. Ahora bien, me asaltan varias dudas...

A ver, supongamos que abres tu consola sin dañar ningún sello de garantía ni nada y te banean, y tú para demostrar que te han baneado injustamente, mandas tu consola con un lector con firmware original (con tu key) tipo benq. La consola llega allí sin marcas de haber sido abierta y con un lector con firmware original, ¿que pasaría?

Supongamos que después de eso te siguen diciendo que tienen pruebas..., en el caso de que llegase a manos de la justicia.., m$ tendría que demostrar que tiene razones para banearte y tendría que demostrar qué pruebas tiene y como han sido conseguidas, no?
luego caera tambien un monton los que jugaron con juegos parcheados, por no flashear al 1.51.
MoiPal escribió:luego caera tambien un monton los que jugaron con juegos parcheados, por no flashear al 1.51.

+11

..y los que juegan a los backups antes de su fecha de lanzamiento...
..y los que juegan a los backups antes de su fecha de lanzamiento...

+1000

Esque hay que tener poca cabeza joder...jugando un mes y medio antes de que salga a la venta (eso ya es cachondearse creo yo),pero esos "si suelen caer" en las oleadas...veremos cuando cae la próxima.Salu2 !!
haha eso de jugar antes de que salgan :S k tonto
pero weno para resumir las posiblidades de que Micro$oft
te detecte x usar backups se podria decir que nececitas un firmware iXtreme 1.51 o superior
y pasar los backups x un Stealth Check con programas como los antes mencionados
weno parece que todo esta como cuando me retire x un tiempo jaja
saludos y gracias a todos x sus respuestas...
+1000

Esque hay que tener poca cabeza joder...jugando un mes y medio antes de que salga a la venta (eso ya es cachondearse creo yo),pero esos "si suelen caer" en las oleadas...veremos cuando cae la próxima.Salu2 !!

Perdona yo he jugado a juegos antes de su fecha de salida y completamente originales con fechas de hasta incluso dos semanas antes de salir a mercado y cuando me han baneado han sido por otros motivos he sufrido un baneo y he aguantado los dos siguientes asi que eso de que sea por jugar a juegos antes de tiempo... no tiene razon de ser.
Edito: De hecho mira mi firma y veras claramente el bionic commando juego que he terminado aun no ha salido y tengo completamente original cuando quieras fotos avisa y te mando MP.(por cierto region free)
Un saludo.
Yo creo que los baneos son pq saben que la tiense flasheada, no por jugar antes a un juego determinado.

SALUDOS
Jonystilo escribió:Yo creo que los baneos son pq saben que la tiense flasheada, no por jugar antes a un juego determinado.

SALUDOS

Hehe pues si men logicamente si no tuvieras flaseada la consola no tendrian motivos para banearte pero recordemos que en si el flaseo+Juegos Backup es lo que causa el baneo x k sin uno no se puede utilizar el otro...
Saludos!
nadie sabe porke banean , nadie pero nadie , solo microsoft.

Hay varios "supuestos" motivos.

1. Algunos dicen ke es la informacion ke se almacena en nose ke zona de la placa sobre los movimientos de laconsola (juegos,etc...) y eso es lo ke mira microsoft, "esto seria logico ya ke si microsoft mira eso y ve laas fechas a las ke se juega cada juego determinado puede ver ke se juega a un juego antes de salir con lo cual consola flaseada"

2. Otros dicen ke es sobre la informacion del disco duro.

3. otros dicen es sobre la lectura de los lectores flaseados
4.otros sobre si los backups son totalmente stheal (hasta ahora pensabamos ke si, pero con la salida de leer las ss2 ya no estoy muy seguro de ke fueran stheal totalmente)
5.Firmware del lector, buenos tambien puede ser ke lo miren , pero se me cae porke no creo ke microsoft procese esa informacion a tiempo real via online aunke tampoco se sale .

En fin y hay mas......

Sinceramente Microsoft se pone a banear cuando le da la gana o cuando ve "es opinion mia" ke las ventas bajan y pierde dinero y dice "ala a la porra ke me cargo a quien sea. jejejeje

Microsoft se lleva mas porke nosotros paguemos el live ke es un dinero seguro a vender juegos ke se lleva un tanto por ciento. le renta mas vender consolas ke juegos y sobre todo le renta mas ke paguemos el live por eso las oleadas son de "higos a brevas" aunke el dia ke sepamos el motivo del baneo seguro ke encontramos el parche jejejej

salu2
exacto nadie sabe como banea...
Pero io digo que tiene que ver MUCHO que tipo de juegos le metas
a tu consola...Si son stealth o no..o si estan parcheados...
El tema lo abri pork a mas de 1 año de ser baneado comprare otra consola xD
pero claro sin cometer los errores k previamente cometi ^^
weno weno
gracias saludos!
yo quiero saber si se ha dado algun caso de alguna persona con el lector modificado que juega a todos sus backups con el cable de red desconectado, solo usa online los originales y haya sido baneado ¿?
Skip escribió:Pues no han habido baneos estos tiempos, aunque hay rumores sobre posibles baneos.

Esto lo encontré en este foro (disculpen si puede ser spam, pero no pertenezco a ese foro ni estoy tratando de hacer propaganda solo es por posible información)
http://forums.gametrailers.com/thread/rumor--new-xbox-360--quot-banh/815300

Así que como siempre hay que estar atentos y ver que pasa en las siguientes semanas.

Saludos.

Eso suena a bulazo troll del 15, con todos mis respetos y tal. De hecho en las respuestas más de uno se mofa de la exageración del mensaje.

Mi teoría acerca del baneo, es, o bien el hecho de que la consola arranque sin lector o sin algún otro componente (que puede no ser una teoría válida puesto que quizá en el SAT las encienden durante el montaje para comprobar cosas), o bien que comprueban el firmware del lector de toda la gente que se conecta durante X tiempo, para que la gente se confíe, juegue, y les pille irremediablemente y que así haga lo típico de tener dos consolas en vez de una.

Luego también está el tema de las copias piratuelas No Stealth, que también es bastante probable.
18 respuestas