No solo el Farcry 2, muchisimos juegos salen cuando la fase de depuracion esta muy verde aun. Mira el Neverwinter Nights 2, instalar el que viene en el dvd original, es infumable. Optimizacion pesima, cuelgues en cualqueir cambio de area, partidas que se corrompen... Y si vamos al multijugador aquello ya si que era infumable. Un año despeus a base de parches y apaños de los usuarios paso a ser jugable.
La moda en las compañais ahora gracias a internet es sacar los juegos llenso de bugs y arreglarlos despues. Yo a mas de una no le he vuelto a comprar un juego por eso, me parece insultante. Es como venderte el coche sin freno de mano diciendote "tranquilo, si ves que lo hechas en falta dinoslo, y en unos meses si os quejais muchos os lo ponemos gratis, y el que no tenga telefono para llamarnos que conduzca sin el, lo sentimos."
La fase de depuracion varia muchisimo de un proyecto a otro, de lo bien que se haya trabajado, las prisas y mil cosas mas, despues aun le quedaria mandarse a tostar asi que como poco exale 4 o 5 meses. Y ya me parece ser positivo, yo creo qeu cuando le fase 5-6 meses haran algun anuncio