Pregunta: ¿Duración de una fase de Beta-testing?

Hay rumores que indican que Duke Nukem Forever podría haber comenzado su fase de beta-testing, la cuestión es. ¿Cuanto puede llegar a durar esta fase? ¿Semanas? ¿Meses?

Es posible que el juego se encuentre actualmente en una sede de Take2 localizada en California, cuyos estudios se dedican al testeo de juegos. De ser así, se confirmaría que el juego podría encontrarse en su fase de Beta-Testing.

¡Saludos!
Dos-tres meses es un periodo razonable.
Johny27 escribió:Dos-tres meses es un periodo razonable.

Es razonable, pero la realidad es que en muchas ocasiones es mucho menos y que casi en cada empresa cambia ese "tiempo de prueba".

Lo cual quiere decir que seguramente al Duke Nukem Forever le quede el "Forever" para que salga.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:

Es razonable, pero la realidad es que en muchas ocasiones es mucho menos y que casi en cada empresa cambia ese "tiempo de prueba".

Exacto, de hecho muchas empresas parece que no hacen ni beta testing y tenemos que hacerlo los usuarios, sacando un parche si encuentran algo gordo.
No desesperemos hermanos "Saldra cuando este acabado" ji ji ji ..

No se como acabara la cosa pero de momento Guns and Roses - Chiness Democrazy 1 / Duke nukem Forever 0

A ver si espabilan y lo sacan ya ....

"come get some"
Psyrgery escribió:¿Cuanto puede llegar a durar esta fase? ¿Semanas? ¿Meses?

Actualmente, segundos.

Los que tarda el mono enrabietado que tienen para probar los juegos en tirar el mando al suelo.

Si tarda 1 seg. --> Big Rigs
Si tarda 2 seg. --> Assassin's Creed
Si tarda 3 seg. --> ... ZzzZZ errrrrrrrr bueeeeeeeeeeeeeeno, no tendrá demasiados bugs críticos [+risas]
Ya sabía yo que la liaría preguntando por la duración de una fase beta-testing de Duke Forever XD

De todas maneras gracias por las respuestas, ya suponía que un desarrollo aproximado sería de 2~3 meses, que es lo que suele durar esa fase, aunque deduzco que ésta deba alargarse si el título tiene intención de salir para varias plataformas (Pc y Xbox 360)

P.D. Muy bueno lo del Big Rigs y el Assassin's Creed XD

Saludos.
Johny27 escribió:
Ferlen escribió:

Exacto, de hecho muchas empresas parece que no hacen ni beta testing y tenemos que hacerlo los usuarios, sacando un parche si encuentran algo gordo.

No lo dirás por cierto juego que empieza por Far y acaba por cry2? :P

En serio, creo que algunas empresas no saben ni que significa beta-testing.

ByEs [buenazo]
No solo el Farcry 2, muchisimos juegos salen cuando la fase de depuracion esta muy verde aun. Mira el Neverwinter Nights 2, instalar el que viene en el dvd original, es infumable. Optimizacion pesima, cuelgues en cualqueir cambio de area, partidas que se corrompen... Y si vamos al multijugador aquello ya si que era infumable. Un año despeus a base de parches y apaños de los usuarios paso a ser jugable.

La moda en las compañais ahora gracias a internet es sacar los juegos llenso de bugs y arreglarlos despues. Yo a mas de una no le he vuelto a comprar un juego por eso, me parece insultante. Es como venderte el coche sin freno de mano diciendote "tranquilo, si ves que lo hechas en falta dinoslo, y en unos meses si os quejais muchos os lo ponemos gratis, y el que no tenga telefono para llamarnos que conduzca sin el, lo sentimos."

La fase de depuracion varia muchisimo de un proyecto a otro, de lo bien que se haya trabajado, las prisas y mil cosas mas, despues aun le quedaria mandarse a tostar asi que como poco exale 4 o 5 meses. Y ya me parece ser positivo, yo creo qeu cuando le fase 5-6 meses haran algun anuncio
Johny27 escribió:
Ferlen escribió:

Yo creo que un mes como mucho (Casos extremos). El primer día se lo pasa todo el mundo como puede y el segundo intentan coger un camino alternativo a ver si se cuelga. Lo de intentar petar el programa ya no se hace, simplemente no se pasa por ahí y listo.

Si he puesto un mes es porque es lo que tardarán los programadores en arreglar los fallos que se han encontrado "No estaba tan finalizado como parecia".
9 respuestas