PREGUNTA: Editar WE6FE

alguien a probado editar ekipajes para el we6fe cojiendo los ekipajes del fifa2003¿
yo editado un ekipaje del fifa2003 para el we6fe no a kedado muy bien por q lo hecho de correprisa. sabeis si saldra algun parche asi con los ekipajes del fifa2003¿¿¿ asi parece mas real y todo xD

pos la verda no se pero de donde as sacao lo del we viewer ese?????????????????
Ya ke esta esto abierto voy a aprovechar pa ver si alguien me responde esto

os cuento
saco el file data con el cdmage
con el asf explorer busco la ekipacion ke kiero cambiar y ...
aki es dnd tengo el problema
conke lo kambio
la ke ya viene por la ke yo kiero
ya he usao el we picture decoder 0.95
me jarte de editar pero despues el juegp no sale na de lo ke edite
con ke programa se cambian el bmp orginal por el editado??
Lo voe una tonterida, más aun cuando hay cantidad de peña editando camisetas, algunas muy logradas, q no tienen nada q envidiar a las del fifa. X-D
Lo voe una tonterida, más aun cuando hay cantidad de peña editando camisetas, algunas muy logradas, q no tienen nada q envidiar a las del fifa

Completamente deacuerdo con ZiZoU,ahi camiosetas hechas por la peña mucho mejores que esas,ademas en un we no tiene que haber nada del fifa [lapota] [666] [666]

Aumque la idea tampoco es del todo mala cuidado no se confundan.

SaludoS [bye]
No me parece bien eso de coger equipaciones de otros juegos y editarlas para el we6fe cuando las que estan en los parches de wedoit estan muy logradas, creo que no sabeis valorar el esfuerzo de mucha gente que se ha estado currando los parches para que ahora venga el listillo de turno y lo fastidie. Si no se ha hecho lo que tu dices antes sera por algo poruqe supongo que es mas facil que editar todas las equipaciones del juego. Pero bueno haya cada uno con su criterio y cada uno es libre de pensa lo que qiera yo e qedo con mi parche wedoit que esta muy lograo y muy currao.

Salu2 esto es todo amigos!
ya pero para mi las camisetas del fifa son mucho mas reales q las de we6fe. y si sele puede sakar algo de probecho al fifa2003 pos bien venido sea es lo unico beno q tiene
La verdad que la camiseta esa parec que haya sido empapada y arrugada al maximo...muy bien no queda..ayss el fifa.
hombre yo no se editar y hacer eso yo ya tiene merito imaguinate alguien q sepa editar bien kedaria de puta madre. aparte la calidad de imagen es mala
8 respuestas