Pregunta ejercicio

NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!

Queria haceros una pregunta,porque ultimamente me he puesto ha hacer ejercicio para ponerme un poco enforma,nada de pasarme pues no estoy acostumbrado,y despues de un par de dias haciendo abdominales variados pero como ya he dicho sin pasarme,me han salido como pequeños morados en la zona del pecho...
Es normal??? Puedo seguir haciendolos que es como se quitan las agujetas tambien o mejor espero??
Es la primera vez que leo que a alguien le salen moratones por hacer abdominales. [agggtt]
Quizás hacer abdominales para él es golpearse con un martillo en los abdominales para fortalecerlos xD.

A mi me pasa eso y me hubiese ido corriendo al médico, y no aquí de charla en un foro.
Macho si lo que te gusta es flagelarte hazlos sobre una cama de pinchos como hacen los fakires.
Te vas a morir seguro.

Espera que venga algun medico de EOL que ahora estan ocupados con temas de fimosis.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Voy haciendo hueco.

Vete al médico.
No hace falta que te des con las rodillas en el pecho, tómatelas con más calma.
Solo flexiona levemente el abdomen, sin tocar las rodillas, haciendo solo el esfuerzo con el abdomen, ten cuidado también con los musculos del cuello, suele doler si no lo haces correctamente y pon los brazos cruzados en el pecho! nunca detrás del cuello :)
hombre, es muy pero muy difícil pero a lo mejor te has hecho un pequeño desgarre muscular, yo una vez cuando retome las pesas me propase en el peso que podía hacer en un ejercicio y me hice un pequeño desgarro en el bíceps, me salieron moratones y me dolia una barbaridad, pero no creo que sea un desgarro, haciendo abdominales tiene que ser imposible XD
ves al medico y sales de dudas
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
.......

vaya respuestas!!!!
En fin gracias por vuestra colaboracion ya se me quito pero queria saber si a alguien mas le habia pasado ya veo que no.... quiza fue por otra cosa,si me vuele a pasar ire al medico esta claro!
9 respuestas