pregunta..? el larry de ps2 está censurado?

buenas, alguien sabe si el Larry magna cum laude de ps2 está censurado? el de pc en usa si lo estaba, pero aqui no, lo que no sé es si lo está en la version europea de ps2.

gracias!
pues no puedo responder exactamente, es decir, la version de X-box si lo esta, pero existe un parche para quitarlo...

y sobre la de ps2, en las revistas que hablan del juego, comentan que en los desnudos aparecen unas estrellas o una banda negra que impide ver las partes mas interesantes... creo que esa es toda la censura que lleva... si te refieres a eso como censura. Asi que es de cree que SI lo esta.

saludos.
Me hice con la versión para pc pero estaba todo en inglés y mi nivel es pésimo, más aun con la voz aguda y nasal de Larry. Es por eso que lo tengo muerto de asco, y eso que soy un fan incondicional de la saga.
Mi pregunta es por el idioma:
¿Me podéis confirmar si el juego en ps2 está doblado al español, voces y textos?
¿Sabéis si existe parche para ps2 y si es posible parchear el juego antes de tostar la copia de seguridad para evitar la censura? (de manera tal como se parcheaban los juegos para bajar el toc en cogswap, por ejemplo)
En PC esta en PERFECTAMENTE Doblado al Español, ademas.... de una manera GENIAL, ya que lo mejor del juego son los dialogos... y las PIVITAS ¡¡¡¡¡¡¡

La version que ha llegado aqui a España esta SIN CENSURAR.

Con respecto a XBOX y PS2, pues creo que las dos estan censuradas, como bien han comentado, asi que la ELECCION esta facil [+furioso]
Si k existe tal parche para quitar la censura pero de momento solo lo he visto en NTSC, a lo mejor funciona con la version PAL y todo.

Sino supongo k sacaran alguno para la PAL.

Para el k k kiera el parche en NTSC: http://ps2modz.cjb.net/

SaLuDoS.
Yo tengo la version de ps2 y esta sin censurar.
en la caratula del juego original, en la parte trasera , pone "sin censura"
esta sin censura comprobado, a una titi q me he llevado al huerto le he conseguido ver las tetas y no tiene franjas ni nada, asi q no censura^^
[oki]
Ya ha llegado a mis manos la versión española y mis primeras impresiones son muy satisfactorias. Este Larry es mi heroe [babas]
8 respuestas