Pregunta electronica MP3

Hola a todos, resulta que he desmontado un MP3 para reemplazar el pulsador original de pasar cancion y parar la musica del MP3 por un pulsador en la pared de mi cuarto que llegue con un cable hasta dicho MP3, vamos un inventillo.
El problema está en que al desmontar el MP3 y quitar el botoncillo que venia para pasar canción hay 4 pines en forma de cuadrado, y yo la verdad me esperaba dos pines asi que no se como tengo que hacer las conexiones, si a los dos de arriba, los dos de abajo, uno de arriba otro de abajo etc.
El MP3 es un ipod shuffle 2g, sabeis algo?? gracias
Hola

Lo mejor es que pudieras hacerte con un polimetro y probar entre que dos puntos hay continuidad al presionar el boton.

Tambien puedes pasarte por aqui y preguntar: hilo_hilo-oficial-electronica-en-general_1140616

Saludos!
YeRYo escribió:resulta que he desmontado un MP3 para reemplazar el pulsador original de pasar cancion y parar la musica del MP3 por un pulsador en la pared de mi cuarto que llegue con un cable hasta dicho MP3

¬_¬ [360º] ¬_¬
jajaja madremia...
bueno con un polimetro pincha en cada punto hasta que de continuidad, lo malo es que de en los 4 puntos...
Es facil, pinchas con el polimetro en una de las patillas, y vas pinchando en el resto de patas, una por una. Una vez hayas determinado la conductividad (con el pulsador puesto, y en la posicion habitual) en cada uno de las conexiones, haces la misma operacion pero con el pulsador apretado, a ver que conexiones dejan de tener conductividad y cuales reciben.

Entonces por ejemplo, pinchas el primer conector, y sigues con el segundo, tercero y cuarto.
Y despues pruebas pulsando el boton otra vez.
Te adjunto un dibujillo.

Adjuntos

Muchas gracias por los consejos compañeros, pero tengo un problema: Los puntitos son diminutos y los palitos del polimetro son grandes por lo tanto no atino bien, pero vamos creo que me las apañare. Otra cosa, para usar el polimetro tiene que estar el MP3 funcionando no? o con el MP3 apagado vale?
Y por ultimo: A lo mejor estoy yo confuso pero los pulsadores solo tienen dos patillas no? esque si tienen cuatro pues ahora entiendo xq eso lleva cuatro pines xDD. Gracias.

Por cierto creo que una cosa no ha quedado clara, yo el pulsador que venia (el boton) ya lo he quitado y debajo vienen esos cuatro puntos. Adjunto foto. (parece que los pines de arriba comunican con los de abajo)

Adjuntos

4 respuestas