[Pregunta] Emuladores de firmware

Empiezo por lo básico.
Tengo una PSP FAT customizada al 5.00 M33-6.
-Algunos de los juegos que salen recientemente requieren un firmware superior al actual y por ahora no quiero actualizar a ningún otro custom firm, hasta que no gocen de la compatibilidad con ciertos plugins y aplicaciones que uso actualmente.

A lo que viene mi pregunta:
¿Que emuladores de firmware customizado hay?
-Como llevo tiempo sin saber sobre el devhook (lo usé hace muchos años) no se si esta actualizado y es compatible con los últimos firmwares y tampoco se si hay algún otro parecido que tenga tal utilidad.

Como apunte me gustaría saber si algún emulador de firmwares, funcionaria con un custom firm del 5.50.

Bay bee~!! :D
Olvídate de los métodos antigüos. La mejor opción es usar un CFW en combinación con una bateria pandora y DC8, que permite el modo TEST M33 (como muy inteligentemente un usuario apunto en otro hilo [oki] )
wabo escribió:Olvídate de los métodos antigüos. La mejor opción es usar un CFW en combinación con una bateria pandora y DC8, que permite el modo TEST M33 (como muy inteligentemente un usuario apunto en otro hilo [oki] )

Si me indicas el hilo para ver eso, aunque te recuerdo que mi PSP ya tiene un custom firm, de igual manera sigo prefiriendo algún emulador de firmwares, para no tener que estar flasheando la consola cada vez (si es que el metodo que mencionas lo necesita).

Yclan escribió:
wabo escribió:Olvídate de los métodos antigüos. La mejor opción es usar un CFW en combinación con una bateria pandora y DC8, que permite el modo TEST M33 (como muy inteligentemente un usuario apunto en otro hilo [oki] )

Si me indicas el hilo para ver eso, aunque te recuerdo que mi PSP ya tiene un custom firm, de igual manera sigo prefiriendo algún emulador de firmwares, para no tener que estar flasheando la consola cada vez (si es que el metodo que mencionas lo necesita).

En Firmwares solo tienes que buscar los relacionas con DC8.

Y si, te digo que te pases a OFW. El CFW ya no lo necesitas, porque con el modo TEST M33 lo cargas desde la tarjeta. Cuando necesites scene, cargas el DC8, y con este el CFW. Cuando quieres los últimos juegos, arrancas normalmente con el OFW.

Sin flashear nada.

3 respuestas