Pregunta en especial para las mujeres

¿Porque la mayoría de vosotras miráis a los tíos que tienen novia y no a los que no?

Por mi experiencia, cuando estaba con mi novia, muchas tías me miraban, la mayoría de las veces me lo comentaba mi novia, porque yo pasaba de otras tías estando con ella, ni me daba cuenta.

Pero otras veces sí, encima algunas con descaro. En una disco de Sabadell, que hacían una fiesta de una bebida alcohólica, se me acercó una tía de estas despampanante, que contratan para hacer publicidad de la bebida. Total, aún viendo que tenía novia, se me acercó la muy guarra, me pegó una pegatina de dicha bebida, y me dijo: "así estás más guapo", con voz sensual. Y claro, yo pasé de ella (no si la pillase ahora, jeje).

Y ahora que no tengo novia, noto que las tías pasan más de mí, apenas me miran y no me como un rosco. Preguntas que me hago:

*¿Puede ser que como estás tan bien con tu novia, no miras a las demás con esa cara de salido que ponemos los solteros, y eso les mola?

*¿Puede ser que sea por competitividad femenina?

*¿Puede ser que digan, si este tío tiene una novia tan guapa (porque mi ex es muy guapa), algo tiene que tener y les pique la curiosidad?
También podéis opinar los tíos, vuestras experiencias, que pensáis,...
1. la fruta prohibida
2. Cuando tienes relaciones sexuales habituales produces mas feromonas, que pese a que somos racionales, el instinto aun esta, y por eso atraes mas :)
sencillamente xq miran lo q podrian tener, y cuando te ven con una sienten una especie de celo femenino.

cientificamente demostrado.

saludos
entonzes, si te pillas una tia de compañia bien potente y te vas por ahi de juerga, pillas fijo? xDDDDDD
siento desilusionarte, Ufologo... pero la chica de la bebida que se te acerco solo hacia su trabajo, promocionar una bebida... Es poco probable que se fijara en ti... [sati]
porque son unas guarras
Pues si, si que pasa, es parte de la condicion humana.

Os planteo otra, que es lo que me pasa a mi, y si yo tengo novia y ella tiene novio??? eso ya es...XD, y encima ya si nos encontramos los cuatro como el otro dia es para mear y no echar gota.

Adios a tos
Escrito originalmente por elkahuna
porque son unas guarras

Todas menos mi madre ¬_¬

En serio, vais a conseguir que todas las mujeres de por aquí desaparezcan de un momento a otro. Yo creo que ya está bien del tema.

Ufólogo macho... léete lo que ha dicho Ganon XD
guarra lo será ***** y este porke tenemos ke ser guarras?? porque seas tonto y no nos entiendas no kiere decir ke seamos guarras a le bonico as quedado de lujo
Escrito originalmente por Yam-mey
guarra lo será ***** y este porke tenemos ke ser guarras?? porque seas tonto y no nos entiendas no kiere decir ke seamos guarras a le bonico as quedado de lujo

No hay que tomar todo al pie de la letra.
Supongo que te miren lo mismo que te miraban cuando estabas con tu ex, sefuramente lo que pasa es que antes al estar mas a tu bola te dabas cuenta cuando era muy descarado y te llamaba la atencion, ahora como estas todo el dia mirando tu, pues notas como mas distancia.

Es una explicacion que se me ha ocurrido sobre la marcha, bueno y tambien puede ser un poco de envidia, y de todo eso que sabemos tienen las mujeres. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
[looco] [looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo.
Escrito originalmente por Yam-mey

sheeee loka, trankila, que entenderos ninguno nosotros os entiende y no somos tontos XD XD XD XD
eso si ha quedado de pena XD XD XD
Escrito originalmente por Ganondorf
siento desilusionarte, Ufologo... pero la chica de la bebida que se te acerco solo hacia su trabajo, promocionar una bebida... Es poco probable que se fijara en ti... [sati]

Sí, sí, tú no te lo creas... Podrías preguntarle a mis amigos, que también lo vieron. Esa misma tía, antes de ir a por mí, como bien dices, hacía su trabajo, promocionar la bebida. Iba diciéndole a la peña que bebiese, que daban premios y tal y regalaba pegatinas, pero con un trato más distante. ¿Porque conmigo actuó así, solo conmigo, y más viendo que iba con la novia? El que quiera ver otra cosa está en su derecho, pero yo se lo que vi. ;)

PD: No entréis en que todas las tías son unas guarras, hay de todo, con mi pregunta no quiero que el tema desemboque en ese subtema de falta de respeto hacia el sector femenino. Venga, tranquilizaos.

Sí, sí, tú no te lo creas... Podrías preguntarle a mis amigos, que también lo vieron. Esa misma tía, antes de ir a por mí, como bien dices, hacía su trabajo, promocionar la bebida. Iba diciéndole a la peña que bebiese, que daban premios y tal y regalaba pegatinas, pero con un trato más distante. ¿Porque conmigo actuó así, solo conmigo, y más viendo que iba con la novia? El que quiera ver otra cosa está en su derecho, pero yo se lo que vi. ;) Además, ¿porque esa poca probabilidad?

PD: No entréis en que todas las tías son unas guarras, hay de todo, con mi pregunta no quiero que el tema desemboque en ese subtema de falta de respeto hacia el sector femenino. Venga, tranquilizaos.

Sí, sí, tú no te lo creas... Podrías preguntarle a mis amigos, que también lo vieron. Esa misma tía, antes de ir a por mí, como bien dices, hacía su trabajo, promocionar la bebida. Iba diciéndole a la peña que bebiese, que daban premios y tal y regalaba pegatinas, pero con un trato más distante. ¿Porque conmigo actuó así, solo conmigo, y más viendo que iba con la novia? El que quiera ver otra cosa está en su derecho, pero yo se lo que vi. ;)

pues si, llamar guarras a las tias, no a sido lo mejor ke as exo en tu vida la verdad!

ablando del tema, a mi tmb me a pasado eso alguna vez, t estas una tmporada de sekia, o cn algo no serio, y cuando te exas novia, t piden 4 a la vez, la verdad es una putada
Ufologo, yo no es por joder ni nada por el estilo, pero las chicas estas ke trabajan dando pegatinas y llaveros y otras xorradas tienen ke ser simpaticas por cojones, es su trabajo, ademas normalmente estan muy buenas y kualkier gesto suyo o mirada pues puede ser mal interpretada, yo no se lo ke te paso pq lo ke tu dice stambien puede ser, pq no? son tias igual y a lo mejor si ke es cierto ke keria ligar contigo.
La unica manera de salir de dudas es si te la encuentras por ahi otra vez.
venga nano saludos
Los tios tenemos la puta mania de que en cuanto nos mira una tia nos pensamos que nos va a hacer una limpieza de sable, y claro luego en el 99% de los casos como que no es verdad.

A mi todo esto me acaba tirando de los..... pq te puedes poner a divagar todo el dia que si si que si no, pero hasta que no hablas con la tia no lo sabes, y aun asi hay veces que sigues sin saberlo.

Una tia mira a un tio, y el tio piensa dios se quiere acostar conmigo.

Un tio mira a una tia y la tia varia el repertorio, pero al 99.9% de las tias les mola que un tio las mire y ver como hace el subnormal, pq entre que hacemos el subnormal, y que encima tenemos que ser nosotros los que damos el paso.....

Esto de ser tio es muy pero muy triste, me rio yo del sexo debil....

Supongo que comprobareis que estoy muy asqueado

Adios a tos
Escrito originalmente por ufologo8

Igual era un ser de otro planeta con apariencia fucking fucking jeje!!! que sabia de tu interes sobre vida en otros planetas!! jjeje!! venga Ufologo que eso le pasa a cualquiera!! no he guarreao yo con azafatas de esas!! de las promociones!!! y se tiran el royo bollo venga !!!
Bueno yo creo q te miran mas cuando tienes novia pq analizan: esta chica esta con este, el es demasiado wapo para ella, ella es demasiado wapa para el, el es mas alto, el es mas bajo... cositas asi. Vamos yo creo q es por eso en general y no pq kieran nada.

En el caso d la azafata no se pq no lo vi [bye]
Pienso como roberta, además yo tb creo q he ligado más desde q tengo novio, o quizá fuese pq antes creia q no ligaba y ahora me creo q ligo más, yo creo q todo es por rachas, a veces ligas más a veces menos, pero no siemrpe q nos miran o q nos dicen algo es q quieren con nosotros....

PD, empiezo a estar harta de q se nos llame guarras, no me extraña q seamos tan pocas tias..
Escrito originalmente por rortega2000

Igual era un ser de otro planeta con apariencia fucking fucking jeje!!! que sabia de tu interes sobre vida en otros planetas!! jjeje!! venga Ufologo que eso le pasa a cualquiera!! no he guarreao yo con azafatas de esas!! de las promociones!!! y se tiran el royo bollo venga !!!

:Ð

Que cabrón!!! Jeje ;)
pos yo no miraba (ahora tng níño :P) a los tios con churri... porque eso d poner cuernos... pos como q no...
y si lo hacen otras puede ser por envidia... o por reto... o por aburrimiento... :P o no se!! es como cuando un niño esta jugando con un juguete y tu coges otro, pos enseguida el niño va a kerer el juguete q tu has cogidooooo XDXDXD
ablando del tema, a mi tmb me a pasado eso alguna vez, t estas una tmporada de sekia, o cn algo no serio, y cuando te exas novia, t piden 4 a la vez, la verdad es una putada

Joder, yo con 18 años solo he estado con una, porque no se,... quizá no sea del todo agradable a la vista porque soy canijillo aunque muchas me dicen que soy muy guapo (pero no es una ironía ¿en? XD), por otro lado también gusto (menos mal,...) pero no salgo con cualquiera, soy muy selecto me tiene que gustar lo suficiente como para quedarme empanado mirándola...

Bueno, cuando salí con ella decía yo: jodé no era tan difícil camelarse a una,... luego querían con migo 2 suficientes como para quedarme empanado mirándolas,... (en solo 1 mes y una semana que estuve con ella) cuando corté estaba trankilo, porque creía que todo era tan fácil como antes pensaba ejm:

- Ya ninguna de las dos querían conmigo
- Akí estoy, que todavía no me he comido na y llevo un año tras que cortamos XD

Salu2
Estoy totalmente de acuerdo con ROBERTA ...

Otra cosa lo de rachas para de ligar va ligado a el autoestima del individuo y la motivación previa.

Alguien decia algo de las feromonas ... sino me confundo creo que esa substancia la contienen la leche o se produce en su digestión y hace que el tomar leche por la noche te relaje y te ayude a dormir ... actua en el sistema nervioso.
Escrito originalmente por FrutosXP
Estoy totalmente de acuerdo con ROBERTA ...

Otra cosa lo de rachas para de ligar va ligado a el autoestima del individuo y la motivación previa.

Alguien decia algo de las feromonas ... sino me confundo creo que esa substancia la contienen la leche o se produce en su digestión y hace que el tomar leche por la noche te relaje y te ayude a dormir ... actua en el sistema nervioso.

O_o
que dices chalao?
La feromona es una substancia que los animales desprendemos, para atraer al sexo opuesto, pero nosotros al ser racionales teóricamente, nos enamoramos, pero aun y así esta substancia sigue en nuestro cuerpo y inconscientemente la notamos, y ayuda a que te guste más cierta persona.
La leche XD XD, pensandolo bien la leche de ciruelo, esa si tiene feromonas concentradas...
Escrito originalmente por FrutosXP

Comorl??? [looco]

Me paice a mi q no eh?

No estaras hablando de las endorfinas???

(pero bueno la leche no las produce)
Pera que lo estoy toy hablando con un tio por IRC ... es q vengo peo de marcha ... y toy raro.

Sorry x la empanao mental que llevo en estos momentos xDDDDDD :-|

Pozi ... cacao mental . xDDDDDDDD tenia yo en mente y ya decia yo.

Web de interes : http://www.elsextosentido.com/index.html ->> sobre el tema. [angelito]
Gracias frutosxp!!!

Me acabo de pedir 30 botes!!!

(el verano es largo) [beer]
Escrito originalmente por Pacothemaster
Gracias frutosxp!!!

Me acabo de pedir 30 botes!!!

(el verano es largo) [beer]

eh tio que es para perfumarse rollo una gotita no para embadurnarse en el, haver si atraeras los CALAMares...
Je je, tu no has visto como se pone en verano mi pueblo.. y las qiero a todaaaaaaaaaaaaaas!!!!

(total pa luego na...)
Pacothemaster yo voy babeando todo el rato tio XD XD XD
arfff arrfff arrrrrrrrrrrffffffffffffffffffffffffffffffffffff
XD XD
Pero eso ya son temas del ciruelo XD
pues alli te lo pongo...
kohonudo ellas miran mas , mas nos ponemos nosotros , la verda ke no me molesta :D
34 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)