¿Porque la mayoría de vosotras miráis a los tíos que tienen novia y no a los que no?
Por mi experiencia, cuando estaba con mi novia, muchas tías me miraban, la mayoría de las veces me lo comentaba mi novia, porque yo pasaba de otras tías estando con ella, ni me daba cuenta.
Pero otras veces sí, encima algunas con descaro. En una disco de Sabadell, que hacían una fiesta de una bebida alcohólica, se me acercó una tía de estas despampanante, que contratan para hacer publicidad de la bebida. Total, aún viendo que tenía novia, se me acercó la muy guarra, me pegó una pegatina de dicha bebida, y me dijo: "así estás más guapo", con voz sensual. Y claro, yo pasé de ella (no si la pillase ahora, jeje).
Y ahora que no tengo novia, noto que las tías pasan más de mí, apenas me miran y no me como un rosco. Preguntas que me hago:
*¿Puede ser que como estás tan bien con tu novia, no miras a las demás con esa cara de salido que ponemos los solteros, y eso les mola?
*¿Puede ser que sea por competitividad femenina?
*¿Puede ser que digan, si este tío tiene una novia tan guapa (porque mi ex es muy guapa), algo tiene que tener y les pique la curiosidad?