Hola, soy supvicens, gracias por contestar, estoy intentando hacer el 100x100, pero todavía me quedan por intentar, varios chek point, como los que comentas de la bici en la montaña y todas las carreras, la prueba del triatlón de la playa ya la hice quedando primero.
Lo que tampoco tengo claro es si para el triatlón influye el peso o solo la musculatura, si podéis aclarármelo.
También quisiera saber si en los saltos únicos influye el peso, porque hay alguno que no consigo hacer posteo una pregunta que hice hace tiempo pero que no consigo resolver: "Estoy intentando los saltos únicos en los Santos, hay uno que se me resiste, en la guía de Playmania 2 viene como el 19, en Veron Beach, es un salto por una escalera, para realizarlo, pasas por un tunel formado por un edifico y hay que aterrizar en la azotea del edificio siguiente, pero no consigo pasar de una rampa al final del edificio de la escalera. Utilizo la moto RG 500, que de las que he probado, es la que parece que más salta; otras que he probado: PCJ 400 y 600, sánchez y la de la policia. Si alguien puede ayudarme, otra moto mejor, o si se pueden mejorar en algún taller o como sea, trato de levantar la moto, otras veces de bajarla antes del salto, pero nada".
Supongo, hablando de otra cosa, que habiendo pasado de primero un concurso de tiro en un anmunatión no hay que hacerlo en todos ellos.
Y nada más por el momento gracias.