pregunta en san andreas

Hola, soy supvicens, queria saber si para el 100x100 del juego hay que hacer las dos pruebas del decatlon, tengo la de la playa y me falta la del lago.
Otra preguntita, me trae loco el chek point del circuito de bicicleta junto al hospital, alguien sabe si es necesaria mucha musculatura y si el peso influye en los saltos, por buscar una buena relación entre ellos y cual sería la mejor.
Gracias.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
supvicens escribió:Hola, soy supvicens, queria saber si para el 100x100 del juego hay que hacer las dos pruebas del decatlon, tengo la de la playa y me falta la del lago.
Otra preguntita, me trae loco el chek point del circuito de bicicleta junto al hospital, alguien sabe si es necesaria mucha musculatura y si el peso influye en los saltos, por buscar una buena relación entre ellos y cual sería la mejor.
Gracias.

Para el 100% si tienes que hacer los dos decatlon (y ganarlos, claro).

Sobre lo de la prueba de la bici, el peso no influye, solo influye la habilidad que tengas en el manejo de la bici (debe estar al máximo para tener garantias de exito en esta prueba).
Está muy jodida, pero mas lo están las carreras en bici de la montaña en descenso [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Hola, soy supvicens, gracias por contestar, estoy intentando hacer el 100x100, pero todavía me quedan por intentar, varios chek point, como los que comentas de la bici en la montaña y todas las carreras, la prueba del triatlón de la playa ya la hice quedando primero.
Lo que tampoco tengo claro es si para el triatlón influye el peso o solo la musculatura, si podéis aclarármelo.
También quisiera saber si en los saltos únicos influye el peso, porque hay alguno que no consigo hacer posteo una pregunta que hice hace tiempo pero que no consigo resolver: "Estoy intentando los saltos únicos en los Santos, hay uno que se me resiste, en la guía de Playmania 2 viene como el 19, en Veron Beach, es un salto por una escalera, para realizarlo, pasas por un tunel formado por un edifico y hay que aterrizar en la azotea del edificio siguiente, pero no consigo pasar de una rampa al final del edificio de la escalera. Utilizo la moto RG 500, que de las que he probado, es la que parece que más salta; otras que he probado: PCJ 400 y 600, sánchez y la de la policia. Si alguien puede ayudarme, otra moto mejor, o si se pueden mejorar en algún taller o como sea, trato de levantar la moto, otras veces de bajarla antes del salto, pero nada".
Supongo, hablando de otra cosa, que habiendo pasado de primero un concurso de tiro en un anmunatión no hay que hacerlo en todos ellos.
Y nada más por el momento gracias.
Buenas

Acabo de ver esto y no sabía que se pudiera hacer decathlon en el juego. He leido que está por la zona del faro, en la playa de la primera ciudad, pero no veo ninguna señal para hacer la prueba.

hay que tener algo en especial para que salga??? podeis concretarme un poco más su ubicacion???

Salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los saltos unicos no son necesarios para el 100x100 del juego.

El triatlón de la playa solo era un dia a la semana (domingo creo).
Hay una casa que puedes comprar justo enfrente, ve guardando la partida (para avanzar en la semana) hasta que veas el clásico foco rosa en la orilla...

Salu2.
Buenas

Muchas gracias por la aclaracion. A ver si esta tarde me da tiempo a probarlo.

Salu2
5 respuestas