Pregunta entendidos instalando CF

Hola, ayer y gracias a dark Alex (a Dios lo que es de Dios ...) con un amigo y su PSP Fat convertimos mi PSP Slim nuevecita en una
3.71 M33 - 4. Una vez creada la Memory Magic copiamos los archivos para no tener que volver que crear esos archivos en alguna otra ocasión por si precisábamos de ellos, la pregunta es:
¿Son útiles esos archivos,(esa Memory Magic) para cualquier otra PSP sea Fat o SLIM? Y si es así, porque se cuelgan tantos manuales y no se cuelga una ISO, RAR, ZIP o lo que sea y así facilitar el trabajo a los más principiantes?

nada solo eso, ¿alguien puede responderme?

saludos
Segun tengo entendido no es tan facil, al crear la MS con el DCV3 no solo es copiar archivos, sino que es dejar algun sector del principio libre o algo asi, con lo que si formateas la MS para utilizarla en un futuro como DCV3 te tocará mediante el menu de pandora crear la memory sitck para que funcione.

Con lo que si coges el contenido de la MS y lo copias al disco duro no te valdrá como DCV3 para el futuro
De hecho, los archivos te sirven, lo ke tendrias ke volver a hacer es formatear la MS kon el msformat.exe y despues insertarle el msipl.bin kon el msinst.exe. Los archivos se pueden re-usar.

Lo ke si veo kon inconveniente es pasar muchos archivos aunke midan poko, tarda mucho en cualquier Ms, y kiza alguno de esos archivos sea ilegal pasarlos por el copy-right. Kiza me ekivoco.
Yo tambien los tengo copiados en un PC.
El dia que se me estropee la memoria solo tendria que hacer el MSFORMAT, cargar el IPL y copiar los ficheros copiados en el PC.
Beneficios:
* No me haria falta la PSP para hacer la Memoria.
*Tendria "casi" todo el proceso de la memoria magica en el backup. A falta de esos dos procesos.
Nota: Yo no solo tengo el DC3 y Pandora, sino tambien las actualizaciones necesarias para estar en el ultimo CF.

En cuanto a la ilegalidad o no, mientras los uses tu y nadie mas que tu no habria problema de ilegalidad alguno. [angelito]

Saludos
4 respuestas