PREGUNTA, es posible cargar UMD 6.2 en un CFW

Mi pregunta mas que nada es por el Metal Gear Solid: Peace Walker que no tarda en salir y ya lo tengo apartado para cuando salga el 8 de jun, tengo una psp fat con GEN-D3 y pues quiero como todos jugar ese juego, y mi duda es esa si se podra jugar desde el umd original con el CFW? y otra pregunta en caso de que no se pueda mi psp fat mod 1000 se puede actualizar al 6.2 y ya despues usar pandora y pasarlo a un gen o m33 para comprarme otra bateria y usar la que tengo como pandora???? que me recomiendan
Puedes hacer lo 2ndo que recomiendas, y no es necesario que te compres otra batería, con la misma que tienes la puedes despandorizar una vez que no la utilices para ese fin. Saludos!!!
Creo que si podrás jugar desde el UMD estando en CFW. Con el InviZimals original (que pide 6.00 o 6.10, no estoy seguro) se puede jugar en 5.03 GEN-C. Supongo que con el MGSPW y 5.50 GEN-D3 pasará lo mismo.
Yo cre que si se puede juga desde un umd con un cfw.
hokutumaru escribió:Mi pregunta mas que nada es por el Metal Gear Solid: Peace Walker que no tarda en salir y ya lo tengo apartado para cuando salga el 8 de jun, tengo una psp fat con GEN-D3 y pues quiero como todos jugar ese juego, y mi duda es esa si se podra jugar desde el umd original con el CFW? y otra pregunta en caso de que no se pueda mi psp fat mod 1000 se puede actualizar al 6.2 y ya despues usar pandora y pasarlo a un gen o m33 para comprarme otra bateria y usar la que tengo como pandora???? que me recomiendan

En teoría no te debería dejar debido a las nuevas restricciones que tiene Sony en sus juegos. Puedes hacer lo segundo que dices, pero también puedes digitalizar tu juego y parchearlo y jugarlo desde la MS, osea hacer un backup en toda regla. Esa es otra opción. No se, yo haría lo segundo que me parece menos complicado.
Mientras el juego no requiera librerias del firmware 6.20 deberia funcionar, pero segun eso sony tiene un nuevo metodo antipirateria bajo la manga ke minimo tardarian 2 meses en desencryptar.
5 respuestas