Hola a todos! Veréis, tengo una XBOX360 que le compre a un amigo de segunda mano. Al parecer, dicho amigo se la compro a otro sujeto que la tenia flasheada, con el consiguiente baneo. Digo al parecer, porque no he podido comprobar si la consola se puede conectar o no (no tengo la antenita esa wifi, y no tengo un cable lo bastante largo para conectarla por cable). De todas formas tampoco iba a usar mucho XBLive. Aun asi, si me interesa poder instalar los parches de los juegos que los tienen, pero al no poder conectar la consola, pos como que me quedo con las ganas.
Lo que he podido comprobar es que las actualizaciones de la propia consola si que se pueden descargar al pc e instalarlas desde un usb (yo mismo le instale la ultima versión que encontré en la pagina de XBOX), y escribo este hilo para saber si hay alguna forma de descargar de la misma manera, al pc, las actualizaciones y parches de los juegos, e instalarlos de la misma manera, usando un usb. La misma pregunta para los dlc de los juegos.
También quisiera saber, ya que estoy, si hay alguna forma de reproducir videos en la 360 desde un disco duro externo. Desde mi pendrive de 4gb puedo sin problemas (al menos los AVI porque los mp4 no los reproduce), pero no me reconoce el HDD de 1Tb. Si alguien me puede informar de esto también le estaría muy agradecido.
Weno, creo que esto es todo por ahora.
Gracias y un gran saludo!!
PD: por si puede influir, mi amigo le deshizo el flasheo (no se si eso se puede pero es lo que me dijo él), asi que se supone que ahora mismo la consola esta "limpia".