Pregunta: ¿Es posible saltarse la protección regional de los juegos de PSOne?

Pues eso, tengo varios juegos NTSC originales de PSX que me gustaría jugar en PS3 a poder ser, hay alguna manera gracias a la scene de saltarse la protección regional? O tendré que desenpolvar mi PSX? [sonrisa]
:-? yo e jugado a jugos en japones en la ps3 sin la necesidad de tokar nada no se si con lo de psx pasara lo miso
Sep, los juegos de PS3 son region free, yo también tengo varios títulos japos y todos perfectos. El problema son los de PSX, a la que meto juegos como Chrono Cross, Xenogears o Dragon Warrior VII la consola me dice que nanai [+risas]
El forero que hace la pregunta se refiere a juegos de PSX y si...gracias a la Scene es posible. Requieres cambiar el Bios de PSX (ps1_rom.bin) por un Bios de una PSX Japo...es todo. Se encuentra dentro de la carpeta ps1emu, en la dev_flash (Ojito con toquetear solo este archivo y no hacer experimentos raros en otros ficheros de la flash).

Lo sé...porque en PSX Scene algunos han cambiado por Bios PAL y NTSC y parece que han tenido resultados satisfactorios. (Si quieres te paso el hilo respectivo por MP).

Saludos.
Pues te lo agradecería mucho :), y ya por rizar el rizo, hay alguna manera de poder tener region free total? O tendré que ir cambiando cada vez que quiera un juego USA o PAL?
4 respuestas