Para nada es la mejor opcion,si te compras solo la xbox puedes llegar a dudar de ella con tanta comida de tarro de que le faltan juegos tipo ps2,que si no hay final fantasy etc etc y decepcionarte falsamente,de esta manera con las 2 veras como pococ a poco te iras haciendo mas exigente en los juegos y te decepcionaras cada vez mas con la ps2 en el tema grafico ya que casi todods sus juegos llevan el mismo patron y casi graficos hace tiempo que no se ve nada que sorprenda mi ultima decepcion a sido devil my crie 2 aunque me gusta bastante o el moto gp 3 que es igual que los demas pocas variaciones graficas
Sin embargo en xbox veras cosas que te sorprenderan y agradaran mas incluso que si tienes un pc de ultima generacion y acabara siendo tu preferida y con la ps2 compensas,si son muy necesarios para ti juegos tipo contra wining eleven y alguno mas de esos arcades de disparar y simpleza a la vieja usanza aunque acabaras pasando un poco de ellos,a mi casi me ha echo que me atraiga jugar un poco mas al pc debido a que los juegos tienen una profundidad y manejo similar al igual que la tematica pero mucho mas finamente y estable,y luego claro tienes joyas como el panzer dragon,halo,doa3 y demas obras de arte que casi que puedes morirte jugando solo a esos juegos.
Es una buena pareja.
No lo dudes ni por un momento........