Pregunta: ¿ Es tonteria comprarse la XBOX teniendo la PS2 ?

Pregunta: ¿ Es tonteria comprarse la XBOX teniendo la PS2 ?

¿Qué opinais?
para nada yo de echo lo voy a hacer jejejej

ademas no hay un dicho que dice: dos mejor que una???

pos ya ta... [+furioso]
[fumando]
si te gustan los juegos de la xbox porque va a ser una tonteria? cada consola tienes sus cosas (por suerte)
No es ninguna tonteria ni mucho menos, los juegos son completamente distintos (excepto los multiplataforma :P ) y el xbox live... weno, eso lo tienes q vivir para saberlo yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Lo ideal es tener todas, lástima que cueste tanto mantenerlas... yo me hubiera comprado una cube, el catálogo me empieza a gustar mucho, pero con el xbox live! y varios juegos que quiero para jugar online... me quedo otra vez sin blanca. Esperaré hasta que salga mi amado F-Zero.

Si tienes dinero para hacerte con una xbox, y te interesa la consola, cómprala. No entiendo este tipo de preguntas de verdad tíos, en caso de poder hacerlo, anda que me iba yo a pensar comprarme todas XD

SalU2
Para nada es la mejor opcion,si te compras solo la xbox puedes llegar a dudar de ella con tanta comida de tarro de que le faltan juegos tipo ps2,que si no hay final fantasy etc etc y decepcionarte falsamente,de esta manera con las 2 veras como pococ a poco te iras haciendo mas exigente en los juegos y te decepcionaras cada vez mas con la ps2 en el tema grafico ya que casi todods sus juegos llevan el mismo patron y casi graficos hace tiempo que no se ve nada que sorprenda mi ultima decepcion a sido devil my crie 2 aunque me gusta bastante o el moto gp 3 que es igual que los demas pocas variaciones graficas

Sin embargo en xbox veras cosas que te sorprenderan y agradaran mas incluso que si tienes un pc de ultima generacion y acabara siendo tu preferida y con la ps2 compensas,si son muy necesarios para ti juegos tipo contra wining eleven y alguno mas de esos arcades de disparar y simpleza a la vieja usanza aunque acabaras pasando un poco de ellos,a mi casi me ha echo que me atraiga jugar un poco mas al pc debido a que los juegos tienen una profundidad y manejo similar al igual que la tematica pero mucho mas finamente y estable,y luego claro tienes joyas como el panzer dragon,halo,doa3 y demas obras de arte que casi que puedes morirte jugando solo a esos juegos.

Es una buena pareja.
No lo dudes ni por un momento........
Pues si quieres unos vicios en la Red, ya sabes....

Sin acidez, que causa ulceras....

De tener pelas, tambien me pillaria la PS2, pero que le vamos a hacer.... Pienso en Verde!

[beer]
Que extraño, un hilo que habla de dos consolas y aun no esta cerrado [flipa]

A lo que nos ocupa, la opcion de tener dos consolas para mi va en relacion a las horas que puedas dedicar al juego, yo en mi caso tengo solo la xbox y la verdad es que podria comprar la ps2 pero no tendria tiempo para jugar a tanta consola y por tanto la inversion no me vale la pena, de todas formas los juegos que salen para la xbox me gustan mucho mas que los de la ps2 y ni que hablar de los vicios de xbox live.... sera por la edad [fumando]
respesta :

NO

P:D:no digo lo que opino de ps2 por que no duraria mucho este hilo XD
yo tenia la ps2 hasta esta mañana que la vendio....ya no la usaba.......ahora solo sigo con xbox y gamecube!!!!
yo tengo las tres para no pelearme [666] ,pero realmente desde q tengo el live poco juego a la ps2,y a la cube si juego porq ya tengo el metroid [jaja]
Escrito originalmente por KARUGHA
Para nada es la mejor opcion,si te compras solo la xbox puedes llegar a dudar de ella con tanta comida de tarro de que le faltan juegos tipo ps2,que si no hay final fantasy etc etc y decepcionarte falsamente,de esta manera con las 2 veras como pococ a poco te iras haciendo mas exigente en los juegos y te decepcionaras cada vez mas con la ps2 en el tema grafico ya que casi todods sus juegos llevan el mismo patron y casi graficos hace tiempo que no se ve nada que sorprenda mi ultima decepcion a sido devil my crie 2 aunque me gusta bastante o el moto gp 3 que es igual que los demas pocas variaciones graficas

Sin embargo en xbox veras cosas que te sorprenderan y agradaran mas incluso que si tienes un pc de ultima generacion y acabara siendo tu preferida y con la ps2 compensas,si son muy necesarios para ti juegos tipo contra wining eleven y alguno mas de esos arcades de disparar y simpleza a la vieja usanza aunque acabaras pasando un poco de ellos,a mi casi me ha echo que me atraiga jugar un poco mas al pc debido a que los juegos tienen una profundidad y manejo similar al igual que la tematica pero mucho mas finamente y estable,y luego claro tienes joyas como el panzer dragon,halo,doa3 y demas obras de arte que casi que puedes morirte jugando solo a esos juegos.

Es una buena pareja.
No lo dudes ni por un momento........

eso me esta pasando a mi,ultimamente no veo un juego que me sorprenda gráficamente y solo juego al we6fe y alguno mas,en cambio en la x ya tengo 4 juegos(munch,blinx,pgr,halo,+ los de sega)aunque algunos sean de los primeros me sorprendierón.
Esta claro que la mejor opción es xbox.
mucha gente recomienda la PS2, pero porque es la que tiene o porque lee la hobby consolas.
la verdad es que xbox es muy superior, no solo por lo que hay si no por lo que viene.
Solo hay que ver imagenes de Halo 2 o fable por decir los tipicos, las otras consolas no pueden igualar tanta calidad.
Como ves todo el mundo que la ha jugado bastante te la recomendarà.
Yo recomiendo vender la PS2, antes de tenerla abandonada y darte cuenta cuando ya no la quiera nadie.
Escrito originalmente por KARUGHA
de esta manera con las 2 veras como pococ a poco te iras haciendo mas exigente en los juegos y te decepcionaras cada vez mas con la ps2 en el tema grafico ya que casi todods sus juegos llevan el mismo patron y casi graficos hace tiempo que no se ve nada que sorprenda mi ultima decepcion a sido devil my crie 2 aunque me gusta bastante o el moto gp 3 que es igual que los demas pocas variaciones graficas

Y a quien le importan los gráficos ? :-| A mi 3 pepinos la verdad...

Píllala sin duda, pero en ningún caso por su potencia técnica, eso es tirar el dinero, mira sus juegos y si te atraen lo suficiente, a por ella! [ok]
yo tengo la dreamcast . ps2 y xbox. que adkiri tras vender la game cube. y para ser sincero la ps2 la utilizo para jugar al we6 final evolution y poco mas . porque una vez juegas a la xbox , pones otra consola y como ke no es lo mismo , sea dicho graficos sonido ect. pero cada una tiene su encanto . asi ke si puedes adelante!! [oki]
Por dios no , y ahora con Xbox Live menos,yo juegos de ps2 no me compro ni uno mas solo cuando salga el pes3 a no se q saquen algo parecido al xbox live ... [tadoramo]
Escrito originalmente por JOJU29
yo tengo la dreamcast . ps2 y xbox. que adkiri tras vender la game cube. y para ser sincero la ps2 la utilizo para jugar al we6 final evolution y poco mas . porque una vez juegas a la xbox , pones otra consola y como ke no es lo mismo , sea dicho graficos sonido ect. pero cada una tiene su encanto . asi ke si puedes adelante!! [oki]

eso me esta pasando a mi,solo juego al we,en cambio en la x estoy con el pgr,y me gusta porque puedo ponerle la musica que a mi me gusta y te incita a jugar.
pues tontería no lo es...

yo desde que he comprao la XBOX, la PS2 vive tapada con una sábana pequeña...

tú píllatela y ya verás que gozada.
No es una tontería , es una obligación , nadie puede estar tranquilo sin jugar a Halo.

Con el pack Splinter Cell + Halo me entran ganas de comprarme la segunda (y eso que la primera casi me cuesta el divorcio) :)
No es ninguna locura. Tuve la PS2 kemandola tós los dias desde hace 2 años, pero desde Splinter Cell, Halo y otros, aparte del gran servicio del XBoX Live, la PS2 ta cogiendo polvo, seguramente la venderé, si me digno a repararla ... [fumando]
x Urashima,

pero en ningún caso por su potencia técnica, eso es tirar el dinero

No entiendo. La verdad es que puede importarnos bien poco la potencia de la consola, pero creo que de precio está muy similar a la PS2. Si por el mismo dinero te dan una consola más potente, pues mejor. Además, lo que te ahorras en tarjetas de memoria no lo sabe ni Dios.
yo tengo la ps2 desde k salio aki y hace un par de semanas me pille la xbox y estoy la mar de contento ;=) yo si te recomiendo que la pilles , un saludo
yo tb tengo la ps2 desde sus inicios y la xbox desde navidades, y la verdad en cuanto enchufas la xbox, la ps2 deja de ser lo que era y empieza a coger polvo, eso si tiene sus 3 o 4 joyas que la mantienen con vida

saludos
Pues yo que quereis que os diga? La verdad es que he tenido muchas oportunidades para pillar la ps2 y no he aprovechado ninguna, porque no me llama una mierda sus juegos. Asi que esta semana pasada pille la xbox y la verdad es que desde que ves los menus de inicio ya se nota que es otra cosa muy superior a la ps2, pero bueno, si la quieres x el Devil May Cry 1 o el ffx tb puede valerte la ps2, xq el wining eleven fe tb esta para la cube.
23 respuestas