pregunta especifica baneo

Una pregunta solamente.

Nunca me he conectado a xbox live. He flasheado el lector.

Si cuando quiera conectarme a xbox live, antes de hacerlo, le pongo el firmware original al lector, estaria como nueva no? No tendrian posibilidad de baneo, o una vez q la flasheas ya da igual q estes offline o te conectes q lo van a saber?
Hola,

esta pregunta ya se ha respondido varias veces.

Seguramente SI serás baneado, ya que se dice que uno de los motivos del baneo es un posible log dentro de la consola que puede detectar que se han leido sectores incorrectos en los juegos, que se detecte que se ha toqueteado el lector...

Así que, con muchas probabilidades, serias baneado.

Igualmente, yo diría que por probar no pierdes nada, porque ya de por si es como si estuvieras baneado virtualmente. :)

Un saludo.
pues yo creo que no... lo del log tiene mas de leyenda urbana que de otra cosa, el chaval no se ha conectado a xbox live nunca, si vuelve al firm original no le pasará nada...

y en el hipotético caso de que hubiera logs, que me extraña muchísimo se borrarian si artificialmente pusiera juegos originales una vez desflaseada durante unos dias antes de conectar al live... (se sobbreescribirian)

pero como digo es improbable que existan.
Si quieres asegurarte de que no te banean es simple, no conectes la consola a la red y perfecto.
si te banean, que es lo que ocurre? que no puedes jugar al live o hay algo mas?
4 respuestas