Pregunta estpidilla sobre play asia

Se que puede resultaros un pokillo capulla la pregunta pero esque nunca he comprado nada importado y espero que sea perfecto... vereis voi a comprarme una psp importada de play-asia y a la hora de haceme una cuenta me pregunta...
First Name:
Last name:
-Ya se que soi capullin pero no me gustaría tener problemas con el envío...¿Qué tengo que poner? NOmbre y primer apellido? Primer y segundo apellido? el nombre de mi gato?
Weno gracias por si hay respuestas y Salu2! [buuuaaaa]
je je.

first: Tu nombre
Last: Tu apellido

saludossss
Nunca me hubiese imaginado que habría una pregunta asi tal como se llamaba el hilo. [flipa] Bueno sorpresas a parte y despues de mi post con ida de olla,si tienes alguna duda sea lo que sea pregunta [ok]
f-navarro escribió:je je.

first: Tu nombre
Last: Tu apellido

saludossss

Cual de los dos? xD [looco]

Oye ya se ...estoy diciendo q es una mierda de pregiunta...pero como me confundiese no me lo perdonaria por no haberlo preguntao
Los dos.

No hace falta que te disculpes de nada. Aquí no hay preguntas ni mejores ni peores, si no sabes la respuesta. Para esto están estos foros.

Venga un saludo y para cualquier otra duda pues tu mismo. [oki]
[enfa] [enfa] [enfa] valla mierd* pillan aduanas...sabeis q os digo? q despues de q spooky vuelva d vacaciones (4) ma respondido oy (5) y tiene una psp value por 259 y se la pienso pedir le e mandado un email con mis datos pero no aguanto mas...alguien sabe su cuenta pa ingresar la money? o me espero?
yo no es por nada pero por un pokito más , yo la pillaría akí, por si tienes cualkier problema te pilla cerca y no tienes q esperar mucho.
6 respuestas