Pregunta Estupida: Botón Forward

La verdad que es una pregunta bastante estupida, pero me esta desesperando; el caso es que en muchas guias inglesas de distintos juegos aparecen secuencias con el botón "forward", por lo que proboca en mi la desesperacion de y que es eso de forward?

Traducido significa "adelante" pero creo que es el gatillo derecho de la psp....

A lo cual añado, y el boton "back" es el gatillo izkierdo?...

El caso esque los combos me no me salen y no encuentro en ningun sitio los botones de la psp claramente señalados xD

Muchas graciass
El forward puede ser el gatillo derecho perfectamente. De hecho, para pasar fotos con el visor de fotos de la PSP se usa el botón R. Y para ir a la anterior (backward) el L.
ikarop escribió:Traducido significa "adelante" pero creo que es el gatillo derecho de la psp...

No sera simplemente el boton "--->" de la psp??

A veces la explicacion mas logica puede ser la solucion. No se si sera este el caso, pero confirmanoslo.
Finalmente parece ser que cada uno le llama como le da gana xD Ya que logre encontrar una imagen con los nombres de cada control de la psp (en inglés) y el forward era el gatillo derecho.

Pero en realidad, el forward en mi guia es el botón "---->" como bien decía Gelion.

Era la primera opción que había probado, pero aún así me costo descubrirlo pork mira k soy torpe con los combos xD; nunca sabia si le habia dado al gatillo o a la cruceta, en fin...
El naruto narutimate portable me odia.

Queda dicho,para mi guia es el botón "----->" de la cruceta.

asias a los que constestaron!
3 respuestas