Vi a intentar esplicarlo sin liarme. El que no traigan el WE, es mas incomprensible, pero el Animal Crossing puedo entender que no se quieran ariesgar a traerlo, pues aun siendo un juego exelente, es un juego diferente a lo que en europa estamos acostumbrado, el AC tiene mas o menos la misma tematica del Harvest Moon, otro juegazo que si salio aqui y en varias plataformas, el Harvest Moon no es un juego que vende muchiiisimo en europa, ay Nintendo ya tiene un ejemplo claro de que acojida tiene este tipo de juegos en Europa ( A los que si nos gusta este tipo de juegos, somo aunque parezca lo contrarioXD, una minoria) a esto tenemos que añadirle, que un juego como el AC, necesita que este por lo menos traducido al castellano (textos en pantalla) eso cuesta dinero, despues aver si alguna distribuidora se ariesga a compartir esos gastos para traer este juego a Europa, en fin, un cumulo de cosas que aunque no me pareze justo (por mi pondrian trarlo en ingles mismamente) en como esta el mercado actualmente de los videojuegos (saturado) no me estraña que no se ariesgen en trarlo.
Venga salu2
PD: Ojo, con esta teoria, no digo que este bien ni mal, pero creo que si es una posible razon de porque no traen un juego como AC a Europa. Lo de WE, todavia queda por ver si sale o no, aunque sea con otro nombre (Konami es mucha KonamiXD)