pregunta estupida: cuando llega el animal crossing?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No.

[qmparto]

Putada [lapota]
Cual era la palabra?.....AH si!!!.....N_U_N_C_A XDXDXD
El Animal Crossing no saldra al mercado Europeo, al principio se dijo que si, que quizas y se confirmo que no saldra en PAL, la unica manera de hacerse con el es comprandolo de importacion (NTSC) mismamente.

Venga salu2
Vaya hombre.....yo que me habia hecho a la idea [buuuaaaa]
¿Se puede preguntar en qué tiendas de importación es más asequible hacerse con este juegazo?.Es q en cierta tienda Dreamga... es una pasada.
Escrito originalmente por Gyzmo
¿Se puede preguntar en qué tiendas de importación es más asequible hacerse con este juegazo?.Es q en cierta tienda Dreamga... es una pasada.

Dificil pregunta es y un pelin comprometida (por lo de la publicidad:P) aunque yo te puedo decir donde suelo comprar los juegos de importacion, en Lik-sang (ay muchas tiendas de este tipo en internet). El animal lo compre en otro sitio, porque asi se me presento, pero lo que esta claro, que comprando a una tienda tipo Lik, aun con el envio urgente y aun pillandote aduanas, te sale mucho mas barato que cualquier tienda situada en España, pues ellos te cobran la imoprtacion + lo que quieran llevarse, en fin que no sale siempre de lo mas economico.

Venga salu2
Yo es ke no esntiendo por ke no salen juegos buenos aki en europa por ke el animal crossing debe ser bueno por ke se habla mcuho de el igualmente lo del winning si saliera aki venedria mucho
Escrito originalmente por OhMyGoD
Yo es ke no esntiendo por ke no salen juegos buenos aki en europa por ke el animal crossing debe ser bueno por ke se habla mcuho de el igualmente lo del winning si saliera aki venedria mucho

no se como piensan en japon... q no saquen el ac aqui pq dicen q no venderia... pos vale... creo q no seria asi, pero vale
pero no se q esperan a traer el we, creo q saben q en europa el futbol no es q sea un deporte minoritario...
no veo q problemas encuentran
Vi a intentar esplicarlo sin liarme. El que no traigan el WE, es mas incomprensible, pero el Animal Crossing puedo entender que no se quieran ariesgar a traerlo, pues aun siendo un juego exelente, es un juego diferente a lo que en europa estamos acostumbrado, el AC tiene mas o menos la misma tematica del Harvest Moon, otro juegazo que si salio aqui y en varias plataformas, el Harvest Moon no es un juego que vende muchiiisimo en europa, ay Nintendo ya tiene un ejemplo claro de que acojida tiene este tipo de juegos en Europa ( A los que si nos gusta este tipo de juegos, somo aunque parezca lo contrarioXD, una minoria) a esto tenemos que añadirle, que un juego como el AC, necesita que este por lo menos traducido al castellano (textos en pantalla) eso cuesta dinero, despues aver si alguna distribuidora se ariesga a compartir esos gastos para traer este juego a Europa, en fin, un cumulo de cosas que aunque no me pareze justo (por mi pondrian trarlo en ingles mismamente) en como esta el mercado actualmente de los videojuegos (saturado) no me estraña que no se ariesgen en trarlo.

Venga salu2

PD: Ojo, con esta teoria, no digo que este bien ni mal, pero creo que si es una posible razon de porque no traen un juego como AC a Europa. Lo de WE, todavia queda por ver si sale o no, aunque sea con otro nombre (Konami es mucha KonamiXD)
9 respuestas