pregunta estupida de novato

hola a todos, bueno me he decidido flashear el lector de mi 360 para jugar a mis copias de seguridad pero con tanto leer post me ha entrado un poco de cangele y sobretodo dudas estupidas

bueno alla voy.

Siempre leo que si ban por aki ban por alla, como detecta microsoft que tu xbox esta modificada???? atraves del firmware o atraves de la copia de seguridad. me explico: si yo por ejemplo estoy jugando a un juego original pero con el firmware modificado (ulima version etcetcetc)en el live, me podrian banear??? o por el contrario solo me podrian banear si ese juego envede original es una copia de seguridad¿¿¿¿ JUR QUE LIO, ya no se muy bien lo que estoy diciendo pero espero que lo entendaisXDDD

bueno mcuash gracias como siempre
El modo que utilizaron para banear solo lo conoce Microsoft.

Lo demas que te podamos decir solo son cosas que creemos de que pudo ser.

Para asegurarte de que no te banearan, nada de flasheo y juegos originales, nada mas.
La 360 guarda un LOG con todas las actividades a la que la sometemos. Y ese LOG le llega a Microsoft.

Si en ese LOG, pone: "Me han encendido sin que pueda detectar el lector con mi SATA" (Significa, que la estamos flasheando)

Si en ese LOG, pone: "He ejecutado un juego sin que pueda ver los archivos DMI, PFI y con Timmings distintos" (Significa, que no le hemos hecho leer a la consola un disco original)

Este ultimo caso en los juegos pirata esta completamente solucionado, pero nunca se sabe, siempre se les puede escapar algo a los hackers que hacen los firmware.
yo te recomendaria que la unica seguridad al 100% de que no te veten la consola es no modificandola, lo demas es suerte y especulaciones porque despues de que te baneen la consola no podras hacer nada solo venderla y comprarte una nueva
3 respuestas