Pregunta estúpida de un estúpido...

Me he comprado el M3 lite y estoy siguiendo los pasos de la guía del gran eGladiator.

He llegado al paso en que formateas la micro sd y copias el firmware.

Ahora tengo que actualizar el firmware de la DS pero no sé como meter la tarjeta.

Saco la micro sd de la sd y no sé qué hacer para que la lea el "cartucho de GBA". En el lateral hay un hueco pero no sé cómo hacerlo. He probado a que la micro sd se encaje en un hueco que hay dentro del cartucho de GBA, pero cuando enciendo la DS la pantalla se queda negra.

Y he metido el passcard...

Gracias, me siento un poco inútil... [tomaaa]

X-D
Como sea lo que me imagino si que vas a quedar un poco de inutil ratataaaa

Dices que metes la microsd por el lateral, ¿no?, ¿se queda enganchada? si no lo hace quizás sea porque estás utilizando una carcasa que no tiene el M3 dentro sino que está vacia y por eso no engarza la tarjeta :P

Suponiendo que no sea eso, ¿Has probado a meterla del reves?, generalmente es con los pines hacia dentro y la tarjeta con el frontal por la parte trasera de lo que sería el cubrepolvo de la NDS.

Mira a ver :p
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, era eso.

Pero he de decir a mi escaso favor que me he dado cuenta hace un rato y entraba ahora a borrarlo... [sonrisa]

Muchas gracias y eres un crack. Menuda guía te has currado.

Es que directamente he dicho, uso la carcasa blanca y punto. Y hasta hace un rato no me he dado cuenta que lo que hacía no tenía sentido porque faltaban cosas... [idea]
Hombre si eso fuera así ¿Cómo no has pensado... "Se llama M3 porque vienen tres flashes, blanco, negro y ice blue" XDXDXDXD

Saludos y a disfrutar
Digamos que he seguido tan al pie de la letra tu guía, que como no venía eso especificado, no me he planteado que el M3 no fuese más que un simple cartucho de GBA hueco. Bueno, lo he pensado y he dicho, vaya mierda... [looco]

En fin, estoy con el game manager... [oki]

PD: Tengo bastantes juegos originales y como he regalado a mi hermana la tocha, me gustaría jugar con ella a alguna copia de seguridad de las mías. ¿Es cierto que hay que flashearla? Es que como sea verdad, se acabó el jugar a multitarjeta...

Gracias.
tanis79 escribió:Digamos que he seguido tan al pie de la letra tu guía, que como no venía eso especificado, no me he planteado que el M3 no fuese más que un simple cartucho de GBA hueco. Bueno, lo he pensado y he dicho, vaya mierda... [looco]

En fin, estoy con el game manager... [oki]

PD: Tengo bastantes juegos originales y como he regalado a mi hermana la tocha, me gustaría jugar con ella a alguna copia de seguridad de las mías. ¿Es cierto que hay que flashearla? Es que como sea verdad, se acabó el jugar a multitarjeta...

Gracias.

Jugando con original y backup la verdad no estoy seguro pero si es backup y otra consola sin cartucho si no la tienes flasheada no podras jugar casi ningun juego (con ella porque online no hay problema).
6 respuestas