1.- Gracias por contestar
2.- he intentado leer TODO lo que he podido
3.- Se i soy consciente que segurametne es una pregunta por la que sere fusilado i castigado en el infierno por palurdo , pero mira no me sale.
a ver situacion :
Xbox Cristal (pelada) sin chip
intento ponerle el dash UXE (1.6)
Lo del Hotswap lo he hecho tantas veces que casi puedo hacerlo con los ojos vendados (cosa que no probare) , tengo una imagen de mi antiguo disco Xbox , tengo el fichero UXE1.6.zip listo , tengo el numero de serie famoso casi por tatuarmelo en la espalda , pero lo que no tengo es ni puta idea de como poner los nuevos ficheros en el disco duro mediante Hotswap ... se que es triste ... pero la vida es asi .
Nota ... llevo desde las 12 del mediodia buscando e informandome ... pero todo es a base de FTP (que no puedo hacer .. me dejo algo ?? ) o con un xip ,(si tubiera uno no estaria con los ojos rojos :) )
:p a no ser que se me pase algo .... (tengo tambien el terrible xboxhdm_v1.9 ) pero busco algo grafico i visual , como en windows (tengo como no el HD_fatXbox_Explorer_1.4 , pero mira cosas de la vida , ingles , aleman , italiano y me dejo de estudiar el frances ... i que me encuentro ... sin comentarios) .
asi que ... a pesar de haber leido cientos de mensajes donde dicen busqueda avanzada ... mira otros post ... a pesar de ser tratado de inutil (que lo soy hace un par de horas que lo noto) , la pregunta del millon de dolares (o dolores casi mejor) ... QUe me falta para hacerlo de manera grafica (para copiar los datos del disco duro PC-> Xbox , la copia la he hecho con un programa parecido al Ghost) ...
Gracias ... sinceras i apreciadas gracias a aquel que pueda guiarme en este camino de penitencia ....
ahora que miro este post ... no se si lo parece un post de suplica de ayuda o uno de autoterapia , pero que conste que es una peticion de ayuda ( i desesperada que tambien conste)
Gracias AGAIN !