[Pregunta estupida] Disco duro SSD en Xbox Phat/Slim

Hola!

Tengo una curiosidad, alguien a provado a meter el Dauchlauncher, el FSD3 y sus backups en un disco SSD en vez de en el mecacino de serie?

Si ya d eporsi carga todo rapido con el oficial de Xbox. Con un SSD....algun loco lo a probado?

Me lo estoy planteando seriamente, tan solo tengo 80gb ocupados.
Aunque le coloques el SSD no sera mucha la diferencia, porque la xbox 360 no podrá aprovecharlo por la versión del sata que tiene.
Saludos
Compañero con un disco duro de 7200rpm vas sobrado creeme [carcajad]
samuel_axl escribió:Aunque le coloques el SSD no sera mucha la diferencia, porque la xbox 360 no podrá aprovecharlo por la versión del sata que tiene.
Saludos

que sata tiene la Phat? sata1 ?¿
supongo que la slim tendra minimo sata2, no? con sata dos ya son 130mb tranquilamente a los 50-70mb del disco mecanico...
Ambas xbox tienen la misma version de Sata, dado que ambas tienen la misma arquitectura. En ninguna de las dos sacarás mayor rendimiento en comparación a un disco mecánico. El unico beneficio que obtendrías sería que el disco no generaría ruido acústico.

Saludos!
El conector SATA 1 tiene una velocidad de transferencia máxima de 150 MB/s, el SATA 2 de 300MB/s. Lo que no tiene nada que ver con la velocidad de lectura/escritura del disco duro.
Los discos duros de 2.5'' suelen ser de 5400rpm, con una velocidad de lectura de unos 65-70 MB/s. Los SSD superan fácilmente los 150MB/s de la velocidad de transferencia del SATA.
Así que cuando esté cargando datos del disco duro en cantidad se hará el doble de rápido, solo cuando esté el disco duro como cuello de botella, no cuando esté la CPU, GPU o simplemente cuando esté iniciando/comprobando hardware.
Creo que solo se notará en el proceso de inicialización del FSD3 si tienes muchos TU, ya que les hace un repaso a todos cada vez que arranca.
los que pone microsoft son de 5.400rpm y van sobradisimos .
Bilkoff escribió:El conector SATA 1 tiene una velocidad de transferencia máxima de 150 MB/s, el SATA 2 de 300MB/s. Lo que no tiene nada que ver con la velocidad de lectura/escritura del disco duro.
Los discos duros de 2.5'' suelen ser de 5400rpm, con una velocidad de lectura de unos 65-70 MB/s. Los SSD superan fácilmente los 150MB/s de la velocidad de transferencia del SATA.
Así que cuando esté cargando datos del disco duro en cantidad se hará el doble de rápido, solo cuando esté el disco duro como cuello de botella, no cuando esté la CPU, GPU o simplemente cuando esté iniciando/comprobando hardware.
Creo que solo se notará en el proceso de inicialización del FSD3 si tienes muchos TU, ya que les hace un repaso a todos cada vez que arranca.

Y en la carga de backups via SSD no se notaria una mejora?

Por lo que parece la mejor actualizacion por coste/prestaciones, seria ponerle un disco mecanico de 7200rpm y no el de 5200rpm que traen de serie.
de verdad amigo estarás gastando dinero de mas , basta con un disco de 2.5" a 5400 rpm , el hardware de la xbox no te aguantara mas , así que una inversión mayor es dinero perdido , mejor invierte ese dinero en algo de mas capacidad , yo tengo uno de 1 tb tengo 41 juegos y me van quedando alrededor de 550 gb para que te hagas una idea , saludos
la diferencia de precio de un sdd a uno normal no compensa que carguen antes las cosas ya te lo digo por el precio de un sdd de 120gb tienes uno de 1tb o mas .
morenicolive escribió:la diferencia de precio de un sdd a uno normal no compensa que carguen antes las cosas ya te lo digo por el precio de un sdd de 120gb tienes uno de 1tb o mas .

+1
10 respuestas